En el año de celebración de su 18º aniversario, ACOMSEJA quiere seguir creciendo para afrontar proyectos más ambiciosos, ampliar la cartera de servicios que ofrece y adquirir mayor peso como colectivo para defender en mejores condiciones los intereses de los socios.
Para ello ha lanzado esta semana una campaña de captación de nuevos socios a través de diversos medios de comunicación (radio, prensa escrita y digital) y en redes sociales, que se desarrollará hasta el próximo 31 de mayo. La estrategia de comunicación de esta campaña está basada en los testimonios de los propios socios, pues son ellos quienes mejor pueden explicar su experiencia dentro de la Asociación, la importancia de la unidad para trabajar en el interés común y las ventajas de las que disfrutan como miembros de ACOMSEJA.
Las ideas fuerza de la campaña son claras: ACOMSEJA es la voz de todos los empresarios y empresarias de la Jacetania; Los pequeños empresarios solo tenemos futuro si nos unimos; Compartir experiencias con otros asociados es fundamental para seguir creciendo y El comercio es clave en la economía de Jaca; trabajemos juntos para seguir siendo importantes.
La Asociación de Empresas de la Jacetania, «ACOMSEJA» nació en noviembre de 2006 con el objetivo de impulsar el tejido empresarial y la economía de la Jacetania. En la actualidad es la única asociación empresarial de la comarca y una de las entidades con mayor representatividad territorial. En la actualidad aglutina a la mayoría de sectores económicos del territorio.
La campaña es también una llamada a reforzar la importancia del asociaciacionismo para la pequeña y mediana empresa en un momento en el que los desafíos son cada vez más grandes y el futuro también más incierto. Como señalaba la presidenta de ACOMSEJA, Miriam Bandrés en el editorial del último número de Jacetania AHORA, el periódico de la Asociación, «as asociaciones de empresarios son fundamentales para construir el tejido social y económico de una comunidad, especialmente si es pequeña como la nuestra. Tenemos la obligación de implicarnos y empujar con nuestra colaboración y con nuestro aporte económico, necesario para que funcione. Cuantos más seamos, más unidad, más fuerza y más influencia tendremos».
ACOMSEJA considera que existen numerosas razones, ventajas y beneficios para integrarse en la asociación. Éstas son algunas de ellas:
- Formarás parte de una de las asociaciones con más influencia de la Jacetania
- Acceso permanente a formación, asesoramiento e información sobre subvenciones
- Tus reivindicaciones e inquietudes tendrán más eco ante las administraciones
- Mejorará tu reputación empresarial y tu negocio ganará en visibilidad
- Te beneficiarás de la intensa actividad que genera ACOMSEJA durante todo el año y de su repercusión en los medios de comunicación
- Te aprovecharás de la plataforma “Muy de Jaca” y su impacto en Redes Sociales
- Abrirás nuevas oportunidades de negocio y entrarás en contacto con potenciales clientes