El Club ACOMSEJA apuesta por la economía circular

1 Abr, 2025

La Asociación de Empresas de la Jacetania acaba de lanzar la «Tarjeta Club ACOMSEJA», una iniciativa dirigida exclusivamente a sus asociados para que puedan beneficiarse de su pertenencia al colectivo empresarial. Su impacto es de ida y vuelta, ya que no solo brinda ventajas directas a quienes participan, sino que también fortalece la comunidad empresarial y local. Además, fomenta una economía circular, «impulsando el aprovechamiento eficiente de los recursos y promoviendo el crecimiento sostenible, algo esencial en estos tiempos», según señala Marian Bandrés, presidenta de ACOMSEJA.

¿Cómo funciona la tarjeta del Club ACOMSEJA?

Cada asociado tiene la oportunidad de establecer un porcentaje de descuento para que el resto de miembros puedan beneficiarse de su promoción. No se trata, por lo tanto, solo de ofrecer un descuento a otros asociados sino también de recibir las ventajas en las compras y consumiciones que también proponen otros socios de ACOMSEJA.

Esta iniciativa cuenta con el asesoramiento  y coordinación de CEOE Cepyme Huesca a través del área de Comercio y Servicios, cuyo responsable es Javier Polo. El Club ACOMSEJA es, según Polo,  «un modelo basado en la economía circular, donde el apoyo mutuo fortalece nuestro tejido empresarial y genera nuevas oportunidades para todos».

Toda la información sobre los descuentos y beneficios estará disponible a través de un QR en la tarjeta, facilitando de este modo el acceso a las promociones en cualquier momento. La dinámica del Club ACOMSEJA es clara: «tú ofreces un beneficio y también podrás disfrutar de los descuentos y ventajas que ofrezcan los demás asociados», señala Polo.

En los próximos días se va a informar directamente a los asociados de la dinámica de la campaña, la manera de participar y las diferentes posibilidades que se pueden plantear para que la iniciativa tenga los mejores resultados posibles.