Asociados ACOMSEJA

Multishop La Tienda de Laura

Localización y contacto

Complejo Pirineos s/n
Candanchú

Teléfono: 974 373170
Email: aisalli@hotmail.com

Multishop  La Tienda de Laura

Más información:  

Librería El Siglo .

Localización y contacto

Cl Mayor, 17
Jaca

Teléfono: 974 361788
Email: libreriaelsiglo@hotmail.com

Librería El Siglo .

Más información:   Guías de turismo y montaña, mapas. Periódicos, revistas y libros. Cuentos infantiles y juguetes.


Ver Librería El Siglo en un mapa más grande

Modas Abril

Localización y contacto

Cl Echegaray, 7
Jaca

Teléfono: 974 356215
Email: paulajaca@hotmail.com

Modas Abril

Más información:  

Ver Modas Abril en un mapa más grande

La Creperia Otal de Jaca

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 5
Jaca

Teléfono: 974 566742
Email: lacreperiajaca@gmail.com

La Creperia Otal de Jaca

Más información: En la Creperia Otal de Jaca te ofrecemos pizzas caseras hechas al momento con ingredientes frescos y cocinadas al horno de leña.
Tambien te ofrecemos hamburguesas caseras,  bocadillos, ensaladas, raciones, platos combinados.
Todo elaborado con productos frescos y de la comarca.

Asador La Fragua

Localización y contacto

Cl Gil Berges, 4
Jaca

Asador La Fragua

Más información:  

Ver Asador La Fragua en un mapa más grande

Panaderia La Despensa

Localización y contacto

Cl Correos, 1
Jaca

Teléfono: 647845845
Email: barlobon@hotmail.es

Panaderia La Despensa

Más información: PANADERIA-REPOSTERIA

Ver Panaderia La Despensa en un mapa más grande

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Localización y contacto

Cl Alta s/n
Aisa

Teléfono: 974362420
Email: valledeaisa@gmail.com

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Más información:  tuado en el Valle de Aisa, entrada  al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas  realizar un turismo de naturaleza  con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno  dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .

Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido uturismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.

El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra  casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante  "Valle de Aisa".  Las actividades  de  Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el  Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar  la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el  Turismo de Naturaleza en nuestra casa  Valle de Aisa. El  pirineo aragonés  tiene en el  Valle de Aisa un pequeño pero interesante  valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés  recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada​. Así mismo realizar  numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad  de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa  innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .

Casa Pio

Localización y contacto

Ctra Francia, 8
Castiello de Jaca

Teléfono: 974 350027
Email: rap74@icloud.com

Casa Pio

Más información:  

Ver Casa Pio en un mapa más grande

Loed 3

Localización y contacto

Cl Santa Orosia, 3
Jaca

Teléfono: 974 363347

Loed 3

Más información: PELUQUERÍA, PEDICURAS, MANICURAS, LIMPIEZAS DE CUTIS, DEPILACIONES, 

Optica Ubieto

Localización y contacto

Echegaray 5
Jaca

Teléfono: 974 356835
Móvil: 615323563
Email: ubietojaca@gmail.com

Optica Ubieto

Más información:

Pastelería Echeto

Localización y contacto

Plaza Catedral, 4 y 5
Jaca

Teléfono: 974 360343
Email: echetojaca@gmail.com

Pastelería Echeto

Más información:

 La Pastelería Echeto es una de las más antiguas de Aragón, sus más de 100 años de existencia la consolidan como una de las mejores industrias artesanales de repostería de esta Comunidad.
Lorenzo Echeto es el actual valedor de esta firma jacetana, que durante años ha sa-bido mantenerse en la vanguardia del difícil arte repostero, incorporando nuevas tenden-cias sin perder el referente artesanal que la ha dado popularidad. 
Cuatro generaciones de confiteros han colaborado a enriquecer la imagen de la Ciudad, haciendo de esta Confitería un lugar de paso obligado para vecinos y visitantes. Situada frente a la Catedral de Jaca, en pleno centro del Casco Histórico de esta milenaria ciudad, ha guardado con celo durante años, el secreto que encierra la elaboración de sus demandados productos. Hoy, estos artesanos siguen aplicando el mismo esmero, cuidando los laboriosos procesos, para satisfacer los paladares más exigentes y mantener el prestigio que en la actualidad tiene

 

Ver Pastelería Echeto en un mapa más grande

Joyería Muñoz & Ángel García

Localización y contacto

Cl Obispo, 9
Jaca

Teléfono: 974 360847
Email: munozygarcia@gmail.com

Joyería Muñoz & Ángel García

Más información: Blog: http://angelgarciaramirez.blogspot.com.es/ Joyería de autor con taller propio. Joyas inspiradas en el románico aragonés. Diseño y reforma de joyas. Orfebrería en plata: Cunill, Pedro Durán. Marcas de relojería para todos los gustos: Swatch, Viceroy, Alfex, Tissot, Maurice Lacroix.


Ver Joyería Muñoz & Angel Garcia en un mapa más grande