Asociados ACOMSEJA
SyA Instalaciones, S.L.
Más información:
*Por una parte relaiza la venta a domicilio de bombonas de gas de Repsol Butano.
*Por otro efectua instalaciones y mantenimiento de gas y mantenimiento de gas, calefaccion y fontaneria. Principalmente instalaciones de depositos de gas para vivviendas, hosteleria, industria y sector agropecuario, contrato de mantenimiento de instalaciones de gas y calefaccion para viviendas, nuevas instalaciones siendo empresa colaboradora de los principales distribuidores de gas como Repsol Gas, Redexis Gas y Gas Natural.
Alojamiento Rural Valle de Aisa
Más información: tuado en el Valle de Aisa, entrada al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas realizar un turismo de naturaleza con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .
Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido un turismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.
El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante "Valle de Aisa". Las actividades de Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el Turismo de Naturaleza en nuestra casa Valle de Aisa. El pirineo aragonés tiene en el Valle de Aisa un pequeño pero interesante valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada. Así mismo realizar numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .
Apartotel Roca Nevada
Matieta
Más información: Boutique
Ubicacion
Araujo Rial Construcciones S.L.U.
Localización y contacto
Av Francia, 31 2º IzdaJaca
Teléfono: 986 661234
Móvil: 986 661708
Email: contabilidad@dismareate.es
Churrería Casa Luis
Localización y contacto
Cl Ibón de Ip, 7Jaca
Teléfono: 974 362020
Más información: Especialidad en: Desayunos, almuerzos y Tapas. Encarga tu chocolate con churros para llevar.
Ver Churrería Casa Luis en un mapa más grande
Ternera Valle de Aísa
Localización y contacto
Calle del Obispo, 8Jaca
Teléfono: 974579072
Email: contacto@terneravalledeaisa.es
Más información:
Astun Club Deportivo
Localización y contacto
Edificio Nevado s/nAstún
Teléfono: 974 372116
Móvil: 974 372116
Email: astuncd@terra.es
Deportes Goyo
A.T., S.C.
Localización y contacto
Av Regimiento Galicia, 4 Edif. Don Ramiro, Local 1Jaca
Teléfono: 974 355424
Móvil: 974 356346
Email: at.jaca@telefonica.net
Klau-Kolas
Localización y contacto
Plaza Ripa 1Jaca
Teléfono: 974 356183
Móvil: 974 481579
Email: lospilus@gmail.com
Carnicería Rabal
Localización y contacto
Cl Ramón y Cajal, 3Jaca
Teléfono: 974 360940