Asociados ACOMSEJA

Jose Mª Borau, Agencia Repsol

Localización y contacto

Av Primer Viernes de Mayo 5
Jaca

Teléfono: 974 361142

Jose Mª Borau, Agencia Repsol

Más información: DISTRIBUCIÓN GAS BUTANO.


Ver Jose Mª Borau, Agencia Repsol en un mapa más grande

El Pirineo Aragonés

Localización y contacto

Cl Aragón, 1
Jaca

Teléfono: 974 355560
Email: elpirineoaragones@elpirineoaragones.com

El Pirineo Aragonés

Más información:

Fundado el 23 de abril de 1882, El Pirineo Aragonés es el periódico más antiguo de Aragón y se encuentra entre las cabeceras de mayor solera de España. Cuando nació, Jaca era una ciudad amurallada, de apenas 5.000 habitantes, mal comunicada (todavía no había llegado el ferrocarril) y carecía de servicios básicos como el alumbrado público y la red de agua potable.
El Pirineo Aragonés ha recogido, y sigue haciéndolo cada semana, los aconteceres de Jaca y las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, sin perder tampoco la perspectiva provincial y regional, así como su condición de ciudad fronteriza con Francia.

Tener la posibilidad de conocer cómo era Jaca y su comarca hace más de 132 años, desde el punto de vista periodístico, es un lujo del que pocas ciudades pequeñas pueden jactarse. El Pirineo Aragonés es un símbolo de Jaca, una institución más, un periódico que nos supera a todos en edad y que sigue caminando con buena salud y dispuesto a ser un medio de difusión de los aconteceres que protagonizan las gentes a las que siempre ha servido. Esta es su historia.

El primer número (23 de abril de 1882) 

Los jacetanos atentos a la prensa local tuvieron en sus manos el primer número de El Pirineo Aragonés hace ya ciento treinta y dos años. Era un domingo de primavera, cercana la celebración de la fiesta del Primer Viernes de Mayo, y en la calle Clavería (hoy Bellido) Carlos Quintilla Bandrés ponía en circulación el primer número del que se habría de convertir con el tiempo en el periódico más antiguo de Aragón. El 23 de abril de 1882 seis páginas de un formato reducido para lo que se llevaba en la época saludaban a sus lectores y recogían noticias que hoy no pasarían de ser pura anécdota. Con el epígrafe de “periódico de intereses morales y materiales”, el nuevo semanario –de aparición dominical- tomaba el relevo al efímero Eco del Pirineo Central.



 


Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande


Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande

Sara Fernandez Interiorista (Proyecto y Decoración)

Localización y contacto

Pasaje del Carmen, 3
Jaca

Teléfono: 618812388
Email: sarajacadec@gmail.com

Sara Fernandez Interiorista (Proyecto y Decoración)

Más información:   ... ahora hay que confiar en lo que no se entiende, elegir el recipiente más adecuado para contener el desconcierto, un poema puede ser bastante capaz, aunque siempre será mejor usar el mar o la fogata o la caricia...



Ver Proyecto Decoración en un mapa más grande

Foto Estudio

Churrería Casa Luis

Localización y contacto

Cl Ibón de Ip, 7
Jaca

Teléfono: 974 362020

Churrería Casa Luis

Más información: Especialidad en: Desayunos, almuerzos y Tapas. Encarga tu chocolate con churros para llevar.


Ver Churrería Casa Luis en un mapa más grande

Barosse Turismo Rural

Localización y contacto

Cl Estiras, 4
Barós

Teléfono: 974 360582
Email: info@barosse.com

Barosse Turismo Rural

Más información: Barosse es una ilusión compartida. Un nuevo concepto de Turismo Rural en el Pirineo Aragonés, a un paso de Jaca. La exquisitez de los pequeños detalles aflora en rincones de marcada personalidad. Belleza, exclusividad y confort para huéspedes únicos. 




Ver Barosse Turismo Rural en un mapa más grande

Arok Sport

Arok Sport

Localización y contacto

Calle Río Gas SN, Polideportivo Escolapios
Jaca

Teléfono: 680303828
Email: acarbonell@aroksport.com

Más información:  

Muebles Climente Ja

Localización y contacto

Cl Sancho Ramirez, 7
Jaca

Teléfono: 974 361791
Email: mueblesclimentejaca@gmail.com

Muebles Climente Ja

Más información:  

Ver Muebles Climente en un mapa más grande

Peluquería Matices

Localización y contacto

Cl Domingo Miral, 11 Bajo
Jaca

Teléfono: 974 355266
Email: peluqueria@peluqueriamatices.com

Peluquería Matices

Más información:

En PELUQUERIA MATICES queremos trabajar contigo y poder satisfacer tus necesidades mediante nuestros servicios, marcando tendencia cada temporada y aportando moda y estilo.

Cinco razones para que te pongas en nuestras manos:

•Constante formación del equipo , cada temporada tanto a nivel técnico como aprendiendo las ultimas tendencias en moda.
•Utilizamos los mejores productos (coloración , tratamientos...)
•Interes e ilusión en acertar con tu look perfecto.
•Nuestras promociones, que te daremos a conocer cada vez que se lancen.

Te detallamos nuestra lista de servicios.Desde el simple lavar y peinar a una combinada técnica de color unida a un corte preciso.

Desde un sencillo recogido a lo mas elaborado para lucir radiante,acompañado de una perfecta manicura y culminando con un impecable maquillaje.

Sin olvidar las transformaciones con las extensiones,los moldeadores,etc...

Consulta nuestra web donde detallamos nuestros servicios

Horarios:
Lunes                  de 15,00 H a 19,30 H
Martes a Viernes de   9,30 H a 19,30 H
No cerramos al medio día


Ver Matices Peluquería en un mapa más grande

Lookme

Localización y contacto

Cl Mayor, 1, 1º
Jaca

Teléfono: 650874645
Email: ivan@lookmefotos.com

Lookme

Más información: Desde Septiembre ofrezco mis servicios en Jaca. Reportajes de recien nacidos y embarazadas, bautizos, comuniones,bodas, fotografía de producto, books, archivo fotografico, tour virtual y panoramica.

Ver Lookme en un mapa más grande

M&N

Localización y contacto

Cl Mayor nº39
Jaca

Teléfono: 646518066
Email: narcisz-m@yahoo.com

M&N

Más información: M&N es una tienda de ropa femenina en la que encuentras las últimas tendencias en complementos y ropa. Ofrecemos gran gama de estilos novedosos y contamos con una nueva moda de vestir.
Nos preocupamos por traer prendas selecionadas desde distintas partes de Europa: Francia, Italia y no tambien contamos con una marca española muy chic.

Ofrecemos atención personalizada al cliente.


Ver M&N en un mapa más grande

Disser

Localización y contacto

Cl Francisco Javier Garcia Fajer 6, 3º A
Jaca

Teléfono: 639893064
Email: isaacnieto7@hotmail.com

Más información: "Reparación y venta de maquinaria de hosteleria y alimentación"
"Fabricación propia de muebles de acero inoxidables"
"Ingenieria de proyectos y sistemas de ventilación"
"Venta de productos químicos de limpieza industrial"


* Electricidad
* Fontanería 



La Vermuteria

Localización y contacto

Cl Zocotin 14
Jaca

Teléfono: 665960194
Email: mamenmu2013@gmail.com

La Vermuteria

Más información: Especialidad en:
Vermut casero
Buenas conservas y encurtidos
Música en vivo, buen rollito....