Asociados ACOMSEJA

Martin Martin

Localización y contacto

Plaza San Pedro 11 Local
Jaca

Teléfono: 976 362925
Móvil: info@marti

Martin Martin

Más información:  Martín Martín no es una tienda de gominolas al uso. Además de nuestras conocidas aceitunas, puedes encontrar desde una amplia variedad de dulces, snacks y frutos secos, hasta una cuidada selección de conservas y aperitivos.

 
Es un concepto de tienda donde puedes comprar desde prensa diaria y otros alimentos preparados, hasta una amplia variedad de pan y repostería recién hechos.
 Nuestros establecimienos ofrecen soluciones para la comida del ocio de toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, celebraciones o reuniones de amigos; un surtido que ha ido evolucionando desde los aperitivos hacia la alimentación de conveniencia.
 
Todo esto con un amplio horario y apertura de lunes a domingo, un espacio perfecto donde el servicio al cliente y la amabilidad son nuestra seña de identidad.
 
Cada tienda es única y diferente y responde al perfil de los habitantes de ese barrio; y eso lo hacen posible los equipos al frente de cada una de ellas que con su trato cercano ofrecen a cada cliente la cara más amable de Martín Martín.
 
Actualmente, la red de tiendas cuenta con 80 establecimientos (62 propios y 18 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, con una superficie de explotación entre 40 y 100 m2.
 
Si aún no has estado en ellas, conocelas a través de nuestra galería fotográfica y nuestro localizador. Desde aquí te invitamos a visitarlas personalmente y disfrutar de los productos y el servicio Martín Martín.



Ver Martin Martin en un mapa más grande

Productos Diego S.L.

Localización y contacto

Cl del Metal, nave 2 (Pol. Campancian)
Jaca

Teléfono: 974 360649
Email: diegosl@telefonica.net

Productos Diego S.L.

Más información:  

Ver Productos Diego S.L. en un mapa más grande

La Trufa de San Babil

Localización y contacto

Cl Baja, 2
Santa Engracia de Jaca

Teléfono: 974 377007
Email: latrufadesanbabil@gmail.com

La Trufa de San Babil

Más información:
La Trufa de San Babil produce trufa negra, "tuber melanosporum", en un vasta plantación de carrascas, "quercus ilex", ubicada en la Canal de Berdún, a pie de los Pirineos. Es una explotación familiar, en la que están involucrados dos generaciones, una todavía muy joven, pero con futuro 

Herboristeria Sananda

Localización y contacto

Av Jacetania, 78
Jaca

Teléfono: 974 356839
Email: sanandajaca@yahoo.es

Herboristeria Sananda

Más información:

Siguenos en: www.facebook.com herboristeria.sananda

 -Info de tienda:

Plantas medicinales, complementos alimenticios y fitoterapia, cosmética natural y ecológica, alimentación ecológica, gran variedad de graneles, fruta y verdura fresca ecológica todos los martes y jueves, cafés y tés ecológicos de comercio justo, libros, regalos, juguetes ecológicos de madera

-Info de centro de actividades:

Clases semanales de yoga, meditación, taichi, chikung, Encuentros de madres, Talleres para niños, Terapia con Esencias Triunidad.

-Horarios de apertura: 

*De septiembre a noviembre y de abril a junio,

lunes a viernes, 9.45 a 14.00 y 17.00 a 20.30

sábado, 9.45 a 14.15

*De diciembre a marzo y julio y agosto,

lunes a viernes, 9.45 a 14.00 y 17.00 a 20.30

sábado, 10 a 14.00 y 17.30 a 20.30

 


Ver Herboristería Sananda en un mapa más grande

Nuestras instalaciones

Bigmat Ochoa

Localización y contacto

Cl Río Cinca 4 (Poligono Llano de la Vitoria)
Jaca

Teléfono: 626631658

Bigmat Ochoa

Más información: *DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MATERIALES Y ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION

La Tienda de Guille

Localización y contacto

Av Francia, 32
Jaca

Teléfono: 974 362455
Móvil: 659945209
Email: tiendadeguillejaca@gmail.com

La Tienda de Guille

Más información: *TALLER REPARACION material nieve *VENTA ( esquis, tablas, esqui montaña, raquetas, botas, cascos, ropa, accesorios...) *ALQUILER esqui,snowboard, material travesia, telemark. 




Ver La Tienda de Guille en un mapa más grande

Loft Strada

Localización y contacto

Cl del Viento 10
Jaca

Teléfono: 974 3452118
Email: loftstrada@hotmail.com

Loft Strada

Más información: Moda de mujer y complementos.
Disponemos de marcas como Guess, Armani exchage, Rinascimento .... y próximamente dispondremos de de una linea de ropa masculina (Armani exchage)

Apartotel Roca Nevada

Localización y contacto

Ctra Francia, 26
Villanúa

Teléfono: 974 378219
Email: 28inde28@gmail.com

Apartotel Roca Nevada

Más información:  

Ver Aparthotel Roca Nevada en un mapa más grande

Panificadora San Nicolás

Localización y contacto

Cl San Nicolás, 7
Jaca

Teléfono: 974 360994
Email: pilarbandres@hotmail.com

Panificadora San Nicolás

Más información:  

Ver Panificadora San Nicolas en un mapa más grande

La Creperia Otal de Jaca

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 5
Jaca

Teléfono: 974 566742
Email: lacreperiajaca@gmail.com

La Creperia Otal de Jaca

Más información: En la Creperia Otal de Jaca te ofrecemos pizzas caseras hechas al momento con ingredientes frescos y cocinadas al horno de leña.
Tambien te ofrecemos hamburguesas caseras,  bocadillos, ensaladas, raciones, platos combinados.
Todo elaborado con productos frescos y de la comarca.

Manolita

Golosinas

Localización y contacto

C/Mayor,40 Bajo 22700 JACA HUESCA
Jaca


Móvil: 675345836

Más información:

Coworkingpirineos

Espacio para teletrabajar y mas...

Coworkingpirineos

Localización y contacto

Avd. Pirineos 13
Jaca

Teléfono: 722599705
Móvil: 722599705
Email: coworkingpirineos@gmail.com

Coworkingpirineos

Más información: