Asociados ACOMSEJA
Panaderia La Despensa
Astun Club Deportivo
Localización y contacto
Edificio Nevado s/nAstún
Teléfono: 974 372116
Móvil: 974 372116
Email: astuncd@terra.es
Hotel Restaurante El Acebo
Hosteleria Santa Cruz
Localización y contacto
Cl Ordana, s/nSta. Cruz de la Serós
Teléfono: 974 361975
Email: reservas@santacruzdelaseros.com
Calzados Lazaro
Localización y contacto
Cl Mayor 10Jaca
Teléfono: 974 363913
Email: administracion@lazarozapaterias.es
Más información:
En tu tienda de Jaca encontrarás: Calzado para señoras con las marcas wonders, NeroGiardini, Janet & Janet, LODI, coolway, HISPANITAS SHOES HANDBAGS, Clarks, GEOX, PIKOLINOS, CAMPER, 24HRS, HUSH PUPPIES, Timberland Stonefly, TOMMY HILFIGER, NORDIKA’S, DIESEL, Nike, SKECHERS FOOTWEAR, Adidas, vialis.
Calzado para caballero: Marcas como CAMPER, STONEFLY, HUSH PUPPIES, DIESEL, Clarks, PIKOLINOS, GEOX, 24HRS, TOMMY HILFIGER, Timberland, NORDIKA’S, Fluchos, SKECHERS FOOTWEAR, NIKE, Adidas.
Calzado para niño: CAMPER, GEOX, PABLOSKY, LelliKelly, Gorila, chicco.
Bolsos: Marcas como JANET & JANET, wonders, HISPANITAS SHOESHANDBAGS, MISAKO
Elegimos las mejores marcas y modelos para ti. Como no somos fabricantes podemos elegir libremente lo que más se lleva de las marcas más actuales. Además como compramos para todas nuestras tiendas en conjunto podemos ofrecerte las mejores ofertas.
Albergue Rio Aragón
Llevamos ya diez años montados en este tren llamado "Albergue Río Aragón".
Localización y contacto
Avda Arañones nº26 22880 CANFRANCCanfranc
Teléfono: 974373150
Móvil: 608229576
Email: info@alberguerioaragon.com
Más información:
Llevamos ya diez años montados en este tren llamado "Albergue Río Aragón". Durante este tiempo han pasado por él pasajeros de todas las provincias de España y de todos los continentes.
Unos han viajado haciendo el Camino de Santiago; otros una ruta pirenaica; otros esquiando; otros de campamento; otros han viajado de paso eligiendonos como parada de descanso antes de llegar a su destino final. Hay pasajeros que quieren simplemente desconectar y relajarse y otros que vienen a trabajar.
Gracias a ellos, este tren, sigue en marcha a pesar de todos los obstáculos del camino y, aunque a diferencia de los trenes reales, aquí el destino no tiene nombre, todos ellos con su paso por aquí, han dejado una pequeña huella que ha hecho que este tren, que en su día inicio el viaje lleno de ilusión, no haya tenido que parar.
Por otro lado el maquinista, no hubiera podido dirigir este tren sin el apoyo incondicional de su equipo; el de su entorno, el de su día a día, el de todos aquellos que SIEMPRE están allí.
La Nicolasa
Localización y contacto
Cl Escuelas Pías, 3Jaca
Más información: BAR DE TAPAS: *Tapas variadas *Jamon, queso y curados. *Meriendas *Comidas *Cenas *Excelentes vinos.
Ver Taberna La Nicolasa en un mapa más grande
Electricidad Mariano Rebullida Fabra
Localización y contacto
Plaza Biscós, 15Jaca
Teléfono: 974 364616
Móvil: 974 356761
Email: rebullida@hotmail.com
Estancon Martin nº 1
Localización y contacto
Cl Fernando el Catolico nº 7Jaca
Teléfono: 974 373084
Email: sofipache@yahoo.es
Más información:
Imeso
Localización y contacto
Av Jacetania, 4Jaca
Teléfono: 974 360505
Móvil: 974 360505
Email: imesosl@telefonica.net
Más información: Instalaciones y servicios eléctricos. Distribuidor MOVISTAR.
La Raca
Más información:
Prado
Más información:
Ver Prado en un mapa más grande
Fotoa Establecimiento