Asociados ACOMSEJA

Maci

Localización y contacto

Plaza San Pedro, 11
Jaca

Teléfono: 974 286351
Email: macijaca@gmail.com

Maci
VENTA ONLINE

Más información: *Videojuegos *Musica *Videoclub *Regalos 



Pirinews Noticias del Pirineo

Localización y contacto

Av Jacetania 26
Jaca

Teléfono: 646269928
Email: info@pirinews.es

Pirinews Noticias del Pirineo

Más información:  Página web dedicada a la información de las comarcas de la Jacetania y Alto Gallego. Totalmente actualizada al día en cuanto a noticias del entorno, además de publireportajes y especiales sobre actualidad en la zona.

Peach Informática

Localización y contacto

Cl Tejeria 3 - A2
Jaca

Teléfono: 974 361625
Móvil: 627920266
Email: info@peachinformatica.com

Peach Informática

Más información:

 

◆ Servicio integral de informática a domicilio (desplazamiento gratuito en Jaca).

◆ Reparación, mantenimiento y venta de equipos.

◆ Diseño y servicios web.

◆ Community manager.

◆ Software a medida.

◆ Servicio de Backup.

◆ Reparación de smartphones.

 

Descuentos especiales para socios de Acomseja.

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Localización y contacto

Cl Alta s/n
Aisa

Teléfono: 974362420
Email: valledeaisa@gmail.com

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Más información:  tuado en el Valle de Aisa, entrada  al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas  realizar un turismo de naturaleza  con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno  dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .

Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido uturismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.

El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra  casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante  "Valle de Aisa".  Las actividades  de  Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el  Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar  la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el  Turismo de Naturaleza en nuestra casa  Valle de Aisa. El  pirineo aragonés  tiene en el  Valle de Aisa un pequeño pero interesante  valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés  recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada​. Así mismo realizar  numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad  de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa  innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .

Carniceria Javier

Localización y contacto

Cl Correos, 4
Jaca

Teléfono: 974 362442

Carniceria Javier

Más información:  

Ver Carnicería Javier en un mapa más grande

Albergue Rio Aragón

Llevamos ya diez años montados en este tren llamado "Albergue Río Aragón".

Localización y contacto

Avda Arañones nº26 22880 CANFRANC
Canfranc

Teléfono: 974373150
Móvil: 608229576
Email: info@alberguerioaragon.com

Albergue Rio Aragón
VENTA ONLINE

Más información:

Llevamos ya diez años montados en este tren llamado "Albergue Río Aragón". Durante este tiempo han pasado por él pasajeros de todas las provincias de España y de todos los continentes.
Unos han viajado haciendo el Camino de Santiago; otros una ruta pirenaica; otros esquiando; otros de campamento; otros han viajado de paso eligiendonos como parada de descanso antes de llegar a su destino final. Hay pasajeros que quieren simplemente desconectar y relajarse y otros que vienen a trabajar.
Gracias a ellos, este tren, sigue en marcha a pesar de todos los obstáculos del camino y, aunque a diferencia de los trenes reales, aquí el destino no tiene nombre, todos ellos con su paso por aquí, han dejado una pequeña huella que ha hecho que este tren, que en su día inicio el viaje lleno de ilusión, no haya tenido que parar.
Por otro lado el maquinista, no hubiera podido dirigir este tren sin el apoyo incondicional de su equipo; el de su entorno, el de su día a día, el de todos aquellos que SIEMPRE están allí.
 

La Creperia Otal de Jaca

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 5
Jaca

Teléfono: 974 566742
Email: lacreperiajaca@gmail.com

La Creperia Otal de Jaca

Más información: En la Creperia Otal de Jaca te ofrecemos pizzas caseras hechas al momento con ingredientes frescos y cocinadas al horno de leña.
Tambien te ofrecemos hamburguesas caseras,  bocadillos, ensaladas, raciones, platos combinados.
Todo elaborado con productos frescos y de la comarca.

Casa Marval

Localización y contacto

Cl Obispo, 8
Jaca

Teléfono: 974 361741
Email: casamarvals.l@hotmail.com

Casa Marval

Más información:  

Ver Casa Marval en un mapa más grande

Calzados Siglo XX

Localización y contacto

Plaza Catedral, 2
Jaca

Teléfono: 974 361714
Email: sigloxx_carmenlopez@hotmail.com

Calzados Siglo XX

Más información:  

Ver Calzados Siglo XX en un mapa más grande

Fotos Establecimiento

Federopticos Val

Localización y contacto

Cl Mayor, 26
Jaca

Teléfono: 974 361297
Móvil: 974 361297
Email: oval@federopticos.com

Federopticos Val

Más información: Ópticos-Optometristas. En nuestra óptica encontrarás todo tipo de lentes a precios competitivos. Asimismo, te ofrecemos un trato amable y personalizado. Trabajamos con equipos de última generación y los más recientes avances tecnológicos para un cuidado perfecto de tu visión. Por ello te garantizamos un excelente servicio. 




Ver Federopticos Val en un mapa más grande

La Vermuteria

Localización y contacto

Cl Zocotin 14
Jaca

Teléfono: 665960194
Email: mamenmu2013@gmail.com

La Vermuteria

Más información: Especialidad en:
Vermut casero
Buenas conservas y encurtidos
Música en vivo, buen rollito.... 

Lookme

Localización y contacto

Cl Mayor, 1, 1º
Jaca

Teléfono: 650874645
Email: ivan@lookmefotos.com

Lookme

Más información: Desde Septiembre ofrezco mis servicios en Jaca. Reportajes de recien nacidos y embarazadas, bautizos, comuniones,bodas, fotografía de producto, books, archivo fotografico, tour virtual y panoramica.

Ver Lookme en un mapa más grande