Asociados ACOMSEJA
Albergue Jaca
Localización y contacto
Av Perimetral 2 (Escolapios)Jaca
Teléfono: 974 360536
Móvil: 974 362559
Email: alberguejaca@escolapiosemaus.org
Más información: El albergue de Jaca está situado al lado de la nueva Pista de Hielo de Jaca. Reformado en 2011, dispone de 42 habitaciones de 1 a 6 camas cada una y baño propio. Abierto todo el año. El Albergue se dirige a todo tipo de clientes, desde familias, grupos y hasta el peregrino del Camino de Santiago cuya parada en Jaca es obligatoria. Las habitaciones disponen de ropa de cama, armarios, TV,caja fuerte y conexión Wifi. Nuestras instalaciones cuentan con: Parking privado, polideportivo, pistas de padel y servicio de cafetería para sus clientes.
Ver Albergue Jaca en un mapa más grande
Fotos Albergue
Pastelería Vincelle
Pastelería Vincelle nace de la pasión de una familia por la pastelería y de sus ganas de innovar en la gastronomía jacetana.
Localización y contacto
Plaza Biscos, 2Jaca
Móvil: 689 18 39
Más información:
En el centro del proyecto está Jairo, el maestro pastelero. Con formación en la escuela de hostelería San Lorenzo, decide estudiar en la Escuela de Pastisería del Gremio de Barcelona (EPGB) durante cuatro años, cubriendo así su afán de seguir formándose y aprendiendo las últimas técnicas y los métodos más innovadores en la industria pastelera.
Tras trabajar durante años de la mano de las personalidades más representativas del sector, de su experiencia internacional en los hoteles de mayor prestigio y pastelerías de máxima exigencia, Jairo tiene la necesidad de traer todo este know-how a Jaca.
Con esta idea de traer todos los conocimientos adquiridos de la élite mundial de la pastelería a su hogar, comienza el ilusionante proyecto de instaurar un modelo de negocio propio. Se une así la pastelería con el café de calidad para seguir creando experiencias, texturas y sabores con personalidad propia.
Bienvenidos a Pastelería Vincelle… Somos lamineros, ¿y tú?
TEC-11
Más información: * Reparacion de moviles, tablets, ordenadores, consolas...
* Mantenimiento de equipos, ordenadores a medida, actualización de sistemas GPS, liberaciones y venta de accesorios
Hotel Ciudad de Jaca
Localización y contacto
Sancho Ramírez 15 22700 JACA HUESCAJaca
Móvil: 629489660
Email: contacto@hotelciudaddejaca.com
Más información:
La Tienda de Guille
Localización y contacto
Av Francia, 32Jaca
Teléfono: 974 362455
Móvil: 659945209
Email: tiendadeguillejaca@gmail.com
Más información: *TALLER REPARACION material nieve *VENTA ( esquis, tablas, esqui montaña, raquetas, botas, cascos, ropa, accesorios...) *ALQUILER esqui,snowboard, material travesia, telemark.
La Raca
Más información:
Chocolates de la Abuela
Localización y contacto
Echegaray, 14Jaca
Teléfono: 974 99 61 56
Email: contacto@chocolatesdelaabuela.com
Más información:
Carpintería Senera,
Localización y contacto
Ctra Francia, s/n (P.I. Charlé)Jaca
Teléfono: 974 357069
Móvil: 974 357069
Email: csenera@yahoo.es
Más información: Puertas-Tarimas-Ebanistería-Parqué flotante-Carpintería General-Estructuras de madera.
Taxis del Pirineo
Más información:
Electricidad Mariano Rebullida Fabra
Localización y contacto
Plaza Biscós, 15Jaca
Teléfono: 974 364616
Móvil: 974 356761
Email: rebullida@hotmail.com
Productos Diego S.L.
Localización y contacto
Cl del Metal, nave 2 (Pol. Campancian)Jaca
Teléfono: 974 360649
Email: diegosl@telefonica.net
El Club de las Charradas
Localización y contacto
Cl Abareda 10A 3ºACanfranc
Teléfono: 974 373139
Email: elclubdelas charradas@gmail.com
Más información: Es una empresa nueva de la Jacetania que cuenta con más de 20 años de experiencia en la animación turística y de ocio educativo.
Nuestra finalidad consiste en abordar, desde un enfoque creativo, cuestiones relacionadas con nuestro patrimonio cultural y natural.
A través de la puesta en marcha de experiencias, micro espectáculos, actividades, proyectos educativos y servicios de animación novedosos y diferentes mediante personajes divertidos.
En cualquier espacio, rincón, calle, plaza, biblioteca, bares, restaurantes, hoteles, centros educativos para todo tipo de público con ganas de divertirse, de tener nuevas y gratificantes experiencias niños, familias, mayores, grupos.
En eventos, fiestas, viajes, semanas culturales….no nos detiene ninguna propuesta.
“Tu necesidad es nuestro motivo para crear”.
Trabajamos para hacer de la jacetania “UN TERRITORIO ANIMADO”.