Asociados ACOMSEJA

Frutas Carasol

Localización y contacto

Cl Rio Gallego, 28
Jaca

Teléfono: 974 360652
Email: frutascarasolsl@hotmail.com

Frutas Carasol

Más información:  

Ver Frutas Carasol en un mapa más grande

Cocinas Mairal

Localización y contacto

Cl Isaac Albeniz, s/n
Jaca

Teléfono: 974 364471
Móvil: 659563087
Email: cmairal@ctv.es

Cocinas Mairal

Más información:  

Ver Cocinas Mairal en un mapa más grande

Panadería Sayón

Localización y contacto

Cl Zocotín, 18
Jaca

Teléfono: 974 361989
Email: panaderíasayon@gmail.com

Panadería Sayón

Más información:  

Ver Panadería Sayón en un mapa más grande

Panificadora San Nicolás

Localización y contacto

Cl San Nicolás, 7
Jaca

Teléfono: 974 360994
Email: pilarbandres@hotmail.com

Panificadora San Nicolás

Más información:  

Ver Panificadora San Nicolas en un mapa más grande

Prado

Localización y contacto

Cl Mayor, 20
Jaca

Teléfono: 974 360645
Email: pradocb@terra.com

Prado

Más información:

Prado es un sello de calidad vinculado al comercio de Jaca desde 1952.
Elegancia, distinción, exquisitez, buen gusto… los calificativos que definen nuestro concepto de negocio expresan un modo de entender la decoración y el vestir que responde a un estilo de vida.
Creemos que la belleza está en los pequeños detalles, en aquellos que hacen de nuestro hogar un espacio acogedor y de nuestro aspecto una proyección de lo que somos.
Y así lo entendemos desde hace más de medio siglo, cuando la primera generación de Prado abrió sus puertas como sastrería en la calle Mayor.
Desde 1971 estamos en el número 20 de la histórica arteria jaquesa, ofreciendo un servicio profesional, cualificado e innovador.

 


Ver Prado en un mapa más grande

Fotoa Establecimiento

Vit´s

Localización y contacto

Cl Obispo, 12
Jaca

Teléfono: 974 364950
Email: oficina@topskijaca.es

Vit´s

Más información:  

Ver Vit´s en un mapa más grande

Deportes Chuss

Localización y contacto

Cl Unión Jaquesa 3
Jaca

Teléfono: 974 362483
Email: deporteschussjaca@gmail.com

Deportes Chuss

Más información:  

Hotel Conde Aznar

Localización y contacto

Paseo de la Constitución, 3
Jaca

Teléfono: 974361050

Hotel Conde Aznar

Más información:

Peluqueria Inma

Localización y contacto

Cl Valle Broto 6 Bajos
Jaca

Teléfono: 974 364728
Móvil: 690150277
Email: diesromeoinma@gmail.com

Peluqueria Inma

Más información: Peluquería Unisex Inma * Rayos U.V.A. * Depilación * Manicura Permanente * Tinte y Permanente de pestañas * Limpieza de cutis * Tratamiento capilar botox * Tratamiento capilar queratina


Ver Peluqueria Unisex Inma en un mapa más grande

Administración de Loterias Nº 3

Localización y contacto

Av Francia, 10
Jaca

Teléfono: 974 363849
Móvil: 974 363849
Email: sueldojaques@gmail.com

Administración de Loterias  Nº 3

Más información:  

Ver Administración nº3 "Sueldo Jaques" en un mapa más grande

AL PUNTO

Tapas y especialidades

Localización y contacto

Travesía de viento 5
Jaca

Teléfono: 974098112

Más información:  

El Pirineo Aragonés

Localización y contacto

Cl Aragón, 1
Jaca

Teléfono: 974 355560
Email: elpirineoaragones@elpirineoaragones.com

El Pirineo Aragonés

Más información:

Fundado el 23 de abril de 1882, El Pirineo Aragonés es el periódico más antiguo de Aragón y se encuentra entre las cabeceras de mayor solera de España. Cuando nació, Jaca era una ciudad amurallada, de apenas 5.000 habitantes, mal comunicada (todavía no había llegado el ferrocarril) y carecía de servicios básicos como el alumbrado público y la red de agua potable.
El Pirineo Aragonés ha recogido, y sigue haciéndolo cada semana, los aconteceres de Jaca y las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, sin perder tampoco la perspectiva provincial y regional, así como su condición de ciudad fronteriza con Francia.

Tener la posibilidad de conocer cómo era Jaca y su comarca hace más de 132 años, desde el punto de vista periodístico, es un lujo del que pocas ciudades pequeñas pueden jactarse. El Pirineo Aragonés es un símbolo de Jaca, una institución más, un periódico que nos supera a todos en edad y que sigue caminando con buena salud y dispuesto a ser un medio de difusión de los aconteceres que protagonizan las gentes a las que siempre ha servido. Esta es su historia.

El primer número (23 de abril de 1882) 

Los jacetanos atentos a la prensa local tuvieron en sus manos el primer número de El Pirineo Aragonés hace ya ciento treinta y dos años. Era un domingo de primavera, cercana la celebración de la fiesta del Primer Viernes de Mayo, y en la calle Clavería (hoy Bellido) Carlos Quintilla Bandrés ponía en circulación el primer número del que se habría de convertir con el tiempo en el periódico más antiguo de Aragón. El 23 de abril de 1882 seis páginas de un formato reducido para lo que se llevaba en la época saludaban a sus lectores y recogían noticias que hoy no pasarían de ser pura anécdota. Con el epígrafe de “periódico de intereses morales y materiales”, el nuevo semanario –de aparición dominical- tomaba el relevo al efímero Eco del Pirineo Central.



 


Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande


Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande