Asociados ACOMSEJA
Panificadora San Nicolás
Pizzería Ital Chef
Pizzería italiana
Localización y contacto
CALLE LAS CAMBRAS 3Jaca
Teléfono: 974355094
Más información:
Casa Sarasa
Localización y contacto
Cl La viñaBerdún
Teléfono: 974 371605 / 659728805
Email: info@casasarasa.com
Dublin Road
Alojamiento Rural Valle de Aisa
Más información: tuado en el Valle de Aisa, entrada al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas realizar un turismo de naturaleza con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .
Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido un turismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.
El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante "Valle de Aisa". Las actividades de Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el Turismo de Naturaleza en nuestra casa Valle de Aisa. El pirineo aragonés tiene en el Valle de Aisa un pequeño pero interesante valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada. Así mismo realizar numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .
Pedro J. Larraz García
Localización y contacto
Valle de Labati, 3 localJaca
Teléfono: 974363202
Móvil: 650834147
Email: pedrojavierlarraz@gmail.com
El Club de las Charradas
Localización y contacto
Cl Abareda 10A 3ºACanfranc
Teléfono: 974 373139
Email: elclubdelas charradas@gmail.com
Más información: Es una empresa nueva de la Jacetania que cuenta con más de 20 años de experiencia en la animación turística y de ocio educativo.
Nuestra finalidad consiste en abordar, desde un enfoque creativo, cuestiones relacionadas con nuestro patrimonio cultural y natural.
A través de la puesta en marcha de experiencias, micro espectáculos, actividades, proyectos educativos y servicios de animación novedosos y diferentes mediante personajes divertidos.
En cualquier espacio, rincón, calle, plaza, biblioteca, bares, restaurantes, hoteles, centros educativos para todo tipo de público con ganas de divertirse, de tener nuevas y gratificantes experiencias niños, familias, mayores, grupos.
En eventos, fiestas, viajes, semanas culturales….no nos detiene ninguna propuesta.
“Tu necesidad es nuestro motivo para crear”.
Trabajamos para hacer de la jacetania “UN TERRITORIO ANIMADO”.
Panadería Mendiara
Bekana
Cafeteria Jaizkibel
La Creperia Otal de Jaca
Localización y contacto
Av Regimiento Galicia 5Jaca
Teléfono: 974 566742
Email: lacreperiajaca@gmail.com
Más información: En la Creperia Otal de Jaca te ofrecemos pizzas caseras hechas al momento con ingredientes frescos y cocinadas al horno de leña.
Tambien te ofrecemos hamburguesas caseras, bocadillos, ensaladas, raciones, platos combinados.
Todo elaborado con productos frescos y de la comarca.
Lta Asesores Legales y Tributarios S.L.
Localización y contacto
Cl Ramón y Cajal, 1 1º-DJaca
Teléfono: 974 356112
Email: elena@lastiesasaltas.com