Asociados ACOMSEJA

Librería El Siglo .

Localización y contacto

Cl Mayor, 17
Jaca

Teléfono: 974 361788
Email: libreriaelsiglo@hotmail.com

Librería El Siglo .

Más información:   Guías de turismo y montaña, mapas. Periódicos, revistas y libros. Cuentos infantiles y juguetes.


Ver Librería El Siglo en un mapa más grande

Patucos

Localización y contacto

Cl Mayor, 42-44 Edif. Centro
Jaca

Teléfono: 974 364618
Email: mamen

Patucos

Más información: _960711@hotmail.comModa infantil.

*Entrada a la galería comercial por la Calle Mayor.


Ver Patucos en un mapa más grande

Recuerda Jaca

Localización y contacto

Cl Mayor 42- 44
Jaca

Teléfono: 659015266
Email: pekeregal@gmail.com

Recuerda Jaca

Más información: RECUERDA JACA es una empresa familiar especializada en la comercialización de souvenirs y artículos de regalo.

Pastelería Vincelle

Pastelería Vincelle nace de la pasión de una familia por la pastelería y de sus ganas de innovar en la gastronomía jacetana.

Localización y contacto

Plaza Biscos, 2
Jaca


Móvil: 689 18 39

Pastelería Vincelle
VENTA ONLINE

Más información:

En el centro del proyecto está Jairo, el maestro pastelero. Con formación en la escuela de hostelería San Lorenzo, decide estudiar en la Escuela de Pastisería del Gremio de Barcelona (EPGB) durante cuatro años, cubriendo así su afán de seguir formándose y aprendiendo las últimas técnicas y los métodos más innovadores en la industria pastelera.

Tras trabajar durante años de la mano de las personalidades más representativas del sector, de su experiencia internacional en los hoteles de mayor prestigio y pastelerías de máxima exigencia, Jairo tiene la necesidad de traer todo este know-how a Jaca.

Con esta idea de traer todos los conocimientos adquiridos de la élite mundial de la pastelería a su hogar, comienza el ilusionante proyecto de instaurar un modelo de negocio propio. Se une así la pastelería con el café de calidad para seguir creando experiencias, texturas y sabores con personalidad propia.

Bienvenidos a Pastelería Vincelle… Somos lamineros, ¿y tú?

Bar Restaurante La Masia

Localización y contacto

Cl San Marcos 2
Jaca

Teléfono: 974 363279
Email: isidroquintero@hotmail.com

Bar Restaurante La Masia

Más información:  Especialiddes
*Almuerzos
*Menu diario
*Comida Casera
*Menus especiales para grupos
*Comidas y cenas de empresa

Karay

Localización y contacto

Cl Mayor, 16
Jaca

Teléfono: 974 357006
Email: isabel@karay.es

Karay

Más información:  

Ver Karay en un mapa más grande

Imagenes tienda

Ropa deportiva hombre y mujer

Churrería Casa Luis

Localización y contacto

Cl Ibón de Ip, 7
Jaca

Teléfono: 974 362020

Churrería Casa Luis

Más información: Especialidad en: Desayunos, almuerzos y Tapas. Encarga tu chocolate con churros para llevar.


Ver Churrería Casa Luis en un mapa más grande

Apartamentos Altur-5

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 5 Bajo
Jaca

Teléfono: 974 355451
Móvil: 659924272
Email: chela@altur5.com

Apartamentos Altur-5
VENTA ONLINE

Más información: Desde 1993 Altur-5 ofrece apartamentos turísticos vacacionales en el Pirineo Aragonés, concretamente en Jaca y Canfranc Estación.

Conoce nuestros apartamentos y disfruta tanto en invierno como en verano de todas las posibilidades que ofrecen.



Bar Frankfurter

Localización y contacto

Cl Mayor 41
Jaca

Teléfono: 974 355855
Email: tieva1@terra.es

Bar Frankfurter

Más información:  

Ver Bar Frankfurter en un mapa más grande

Carmen Lopez Zapaterías

Localización y contacto

Cl Mayor, 10
Jaca

Teléfono: 974 363503
Email: sigloxx_carmenlopez@hotmail.com

Carmen Lopez Zapaterías

Más información:  

Ver Carmen Lopez Zapaterías en un mapa más grande

Fotos Establecimiento

L´Artica

Localización y contacto

Cl Pablo Iglesias, 12 Bajos
Jaca


Móvil: 630202690

L´Artica

Más información:  

Ver L´Artica en un mapa más grande

Alquileres Calvo

Localización y contacto

Cl Ferrocarril 21
Jaca

Teléfono: 974 364356
Email: salas@alquilerescalvo.com

Alquileres Calvo

Más información:

ACTIVIDAD

Alquileres Calvo es un grupo de empresas con más de 30 años en el sector dedicadas al alquiler de maquinaria para la construcción de obra pública y civil (Camiones portaescombros, camiones Grua, etc..), el alquiler de vehículos sin  conductor a empresas y particulares (Turismos, fuergonetas carga y pasajeros 9 plazas), el servicio de colocación y transporte de contenedores de  obra de residuos no peligrosos en camiones porta escombros o la prestación de servicios con  camiones grúa 4×4 y 6×6

SERVICIO TÉCNICO

En Alquileres Calvo contamos con un amplio equipo de profesionales para ofrecer a nuestros  clientes un servicio de calidad desarrollando una labor continua de mantenimiento, revisión y  acondicionamiento de todas las maquinas.

ASESORAMIENTO PERSONAL Y GARANTIZADO

Nuestras empresas, con una antigüedad de 40 años en el sector, se preocupan de estar  continuamente cerca de nuestros clientes para proporcionarles los equipos que más se ajusten  a las necesidades para cada obra que desarrollen.

DELEGACIONES

Nos encontramos en 5 puntos estratégicos que nos permiten prestar nuestros servicios en una  amplísima zona, abarcando toda la provincia de Huesca y los Valles d Aran y Ribagorza
Más informacion en la web

Fotos