Asociados ACOMSEJA
Clinica Doctora Patricia de Siqueira
Localización y contacto
Av Regimiento Galicia 11Jaca
Teléfono: 974 264751
Email: patrisiqueira@yahoo.com
Más información:
La Dra. Patricia de Siqueira es médico especializada en estética y cosmética está en Jaca.Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.
Especialidades
Tratamientos faciales: botox, rellenos, radiofrecuencia, rejuvenecimiento , peelings, implantes sculptra, radiesse, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, Tratamientos corporales: cavitación, láser para depilación y vascular, LPG, radiofrecuencia, mesoterapia, aqualyx, hidrolipoclasia, esclerosis química.
Toda la aparatologia es médica con certificado CE. Equipo Dra. Patricia de Siqueira, especialista y máster en medicina estética y antienvejecimiento.
Amplio curriculum en formación por los más prestigiosos centros de España y del mundo. Presente en la mayoria de los congresos europeos y latinoamericanos.
Servicios estéticos Cavitación Lpg facial y corporal, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, electroestimulación, además de tratamientos faciales y micropigmentación
Solicitar presupuesto Medicina estética Hilos tensores Lifting sin cirugía Prerejuvenecimiento de manos Hidrolipoclasia Ácido hialurónico Coolsculpting Intralipoterapia Implantes inyectables Bioplastia Botox Rinomodelación Rellenos faciales Aumento labios Eliminación arrugas Corrección arrugas Peeling Revitalización celular Rejuvenecimiento facial Radiofrecuencia facial Tratamientos cuelloFotodepilaciónDepilación láserLáser vascular Mesoterapia CelulitisTratamiento post-liposucción Dietas Tratamientos estéticos Carboxiterapia Micropigmentación Tratamiento antigrasa Tratamiento antiedad Drenaje linfático Electroestimulación Cavitación Presoterapia Termoterapia Endermología Tratamientos reafirmantes Dermatología Tratamiento antimanchasTratamiento antiacné
Frutas Carasol
Localización y contacto
Cl Rio Gallego, 28Jaca
Teléfono: 974 360652
Email: frutascarasolsl@hotmail.com
Carnicería Ubieto
Localización y contacto
Cl Huesca, 6Jaca
Teléfono: 974 362904 / 620973080
Email: sergioubieto@gmail.com
Más información: TERNASCO DE FRAGINAL TERNERA DE BROTO CERDO DE LA CASA, TERUEL EMBUTIDOS Y ELABORADOS AL MAS PURO ESTILO TRADICIONAL.
Ver Carnicería Ubieto en un mapa más grande
Cafetería Restaurante Estanés
Más información: Especialidades: *Migas *Carnes a la brasa
Ver Cafeteria Restaurante Estanés en un mapa más grande
Deportes Charli
Localización y contacto
Av Regimiento Galicia, 3Jaca
Teléfono: 974 360890
Móvil: 974 360548
Email: charlijaca@gmail.com
Más información:
Alojamiento Rural Valle de Aisa
Más información: tuado en el Valle de Aisa, entrada al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas realizar un turismo de naturaleza con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .
Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido un turismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.
El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante "Valle de Aisa". Las actividades de Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el Turismo de Naturaleza en nuestra casa Valle de Aisa. El pirineo aragonés tiene en el Valle de Aisa un pequeño pero interesante valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada. Así mismo realizar numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .
La Raca
Más información:
La Creperia Otal de Jaca
Localización y contacto
Av Regimiento Galicia 5Jaca
Teléfono: 974 566742
Email: lacreperiajaca@gmail.com
Más información: En la Creperia Otal de Jaca te ofrecemos pizzas caseras hechas al momento con ingredientes frescos y cocinadas al horno de leña.
Tambien te ofrecemos hamburguesas caseras, bocadillos, ensaladas, raciones, platos combinados.
Todo elaborado con productos frescos y de la comarca.
Modimel-la
Localización y contacto
Cl Obispo, 14Jaca
Teléfono: 974 356139
Taperia La Lola
Hiper-Oil
Más información: * ESTACIÓN DE SERVICIO
*LAVADO A PRESIÓN
*TIENDA DE CONVENIENCIA
Librería General
Más información: