Asociados ACOMSEJA

Ecomputer-Jaca

Localización y contacto

Cl Domingo Miral, 21
Jaca

Teléfono: 974 356731
Móvil: 974 356731
Email: jaca@ecomputer.es

Ecomputer-Jaca

Más información:  

Ver Ecomputer-Jaca en un mapa más grande

Albergue Rio Aragón

Llevamos ya diez años montados en este tren llamado "Albergue Río Aragón".

Localización y contacto

Avda Arañones nº26 22880 CANFRANC
Canfranc

Teléfono: 974373150
Móvil: 608229576
Email: info@alberguerioaragon.com

Albergue Rio Aragón
VENTA ONLINE

Más información:

Llevamos ya diez años montados en este tren llamado "Albergue Río Aragón". Durante este tiempo han pasado por él pasajeros de todas las provincias de España y de todos los continentes.
Unos han viajado haciendo el Camino de Santiago; otros una ruta pirenaica; otros esquiando; otros de campamento; otros han viajado de paso eligiendonos como parada de descanso antes de llegar a su destino final. Hay pasajeros que quieren simplemente desconectar y relajarse y otros que vienen a trabajar.
Gracias a ellos, este tren, sigue en marcha a pesar de todos los obstáculos del camino y, aunque a diferencia de los trenes reales, aquí el destino no tiene nombre, todos ellos con su paso por aquí, han dejado una pequeña huella que ha hecho que este tren, que en su día inicio el viaje lleno de ilusión, no haya tenido que parar.
Por otro lado el maquinista, no hubiera podido dirigir este tren sin el apoyo incondicional de su equipo; el de su entorno, el de su día a día, el de todos aquellos que SIEMPRE están allí.
 

Oroel Casa

Localización y contacto

Cl Mayor 47
Jaca

Teléfono: 974 360636
Email: manuel@oroelcasa.com

Oroel Casa

Más información:  

Mª Angeles Bandres- Delegación de Mapfre

Localización y contacto

Cl Valle de Astun nº 7
Jaca

Teléfono: 974 363798
Email: marband@mapfre.com

Mª Angeles Bandres- Delegación de Mapfre

Más información: *SEGUROS PARTICULARES
*SEGUROS PARA EMPRESAS
*SEGUROS AUTONOMOS
PRODUCTOS DE AHORRO E INVERSION

¿Conoces realmente todos los riesgos de tu empresa o negocio?. Si algo ocurre, ¿estás realmente protegido?.


En MAPFRE sabemos que son muchos los riesgos e imprevistos que pueden poner en peligro la actividad de tu empresa, y no todos son fáciles de prever.

 

Por eso hemos desarrollado EMPRESAS 360º, un estudio gratuito y personalizado, único en el mercado, que permite a los empresarios y autónomos, conocer el grado de protección de sus negocios frente a los principales riesgos que pueden afectarles.  


www.youtube.com/watch



Mediante una entrevista personal , te explicaremos los resultados obtenidos y asesoraremos sobre los productos / servicios más adecuados para la protección integral de tu empresa y negocio.

Y esta la referencia de contacto:

Pregúntanos sin compromiso en nuestra oficina de 22700-Jaca, en C/ Valle de Astún nº 7. 974363798. marband@mapfre.com. www.mapfre.com/oficinas/2217

 

 

Siguenos en facebook





Fotos establecimiento

Serendipia

Localización y contacto

Cl Mayor 10
Jaca

Teléfono: 974 286808
Email: serendipiajaca@gmail.com

Serendipia

Más información:  *Moda y calzado infantil   Tallas de 0 a 14 años.

Fotos establecimiento

Carnicería Rabal

Localización y contacto

Cl Ramón y Cajal, 3
Jaca

Teléfono: 974 360940

Carnicería Rabal

Más información:  

Ver Carnecería Rabal en un mapa más grande

La Trobada S.C.

Localización y contacto

Ctra N-240, Km. 312
Berdún

Teléfono: 974 371887
Email: latrobadadeberdun@yahoo.es

La Trobada S.C.

Más información: *Menú y carta. *Menús especiales para grupos y fines de semana. *Especialidad en parrilladas de embutido de Berdún.




Ver Trobada de Berdún en un mapa más grande

Autoservicio El Ciervo

Localización y contacto

Av Juan XXIII, 11
Jaca

Teléfono: 974 360117
Email: bescoscarlos@gmail.com

Autoservicio El Ciervo

Más información:  

Ver Autoservicio El Ciervo en un mapa más grande

Guipur

Localización y contacto

Cl Zocotin 20 Bajos
Jaca

Teléfono: 974 364870
Móvil: 974 364870
Email: guipurmarta@gmail.com

Guipur

Más información:  

Ver Guipur en un mapa más grande

Martin Martin

Localización y contacto

Plaza San Pedro 11 Local
Jaca

Teléfono: 976 362925
Móvil: info@marti

Martin Martin

Más información:  Martín Martín no es una tienda de gominolas al uso. Además de nuestras conocidas aceitunas, puedes encontrar desde una amplia variedad de dulces, snacks y frutos secos, hasta una cuidada selección de conservas y aperitivos.

 
Es un concepto de tienda donde puedes comprar desde prensa diaria y otros alimentos preparados, hasta una amplia variedad de pan y repostería recién hechos.
 Nuestros establecimienos ofrecen soluciones para la comida del ocio de toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, celebraciones o reuniones de amigos; un surtido que ha ido evolucionando desde los aperitivos hacia la alimentación de conveniencia.
 
Todo esto con un amplio horario y apertura de lunes a domingo, un espacio perfecto donde el servicio al cliente y la amabilidad son nuestra seña de identidad.
 
Cada tienda es única y diferente y responde al perfil de los habitantes de ese barrio; y eso lo hacen posible los equipos al frente de cada una de ellas que con su trato cercano ofrecen a cada cliente la cara más amable de Martín Martín.
 
Actualmente, la red de tiendas cuenta con 80 establecimientos (62 propios y 18 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, con una superficie de explotación entre 40 y 100 m2.
 
Si aún no has estado en ellas, conocelas a través de nuestra galería fotográfica y nuestro localizador. Desde aquí te invitamos a visitarlas personalmente y disfrutar de los productos y el servicio Martín Martín.



Ver Martin Martin en un mapa más grande

Ber 58

Especializada en moda de mujer y complementos. Estilo informal con las últimas tendencias.

Localización y contacto

Calle Mayor 18
Jaca

Teléfono: 974 05 87 80
Email: berjaca58@gmail.com

Ber 58

Más información:  

La Tienda de Guille

Localización y contacto

Av Francia, 32
Jaca

Teléfono: 974 362455
Móvil: 659945209
Email: tiendadeguillejaca@gmail.com

La Tienda de Guille

Más información: *TALLER REPARACION material nieve *VENTA ( esquis, tablas, esqui montaña, raquetas, botas, cascos, ropa, accesorios...) *ALQUILER esqui,snowboard, material travesia, telemark. 




Ver La Tienda de Guille en un mapa más grande