Asociados ACOMSEJA
Cafetería Astun
Localización y contacto
Plaza Cortes de Aragon, 7Jaca
Teléfono: 660513307
Email: carlosimbaquingo@hotmail.com
Más información:
Nueva Dirección
La plantilla de Carlos se desplaza del Bar Lagranja a regentar la cafetería Astún.
Teniendo en su carta gran surtido para desayunos, almuerzos, tapas y platos combinados.
Además dispone de una atractiva terraza. ¡Ven a ver nuestras reformas!
Talleres Ramon Cajal
Trabajamos por y para nuestros clientes en el mantenimiento y la reparación de sus coches siendo también concesionario oficial Renault y Dacia.
Optica Ubieto
Localización y contacto
Echegaray 5Jaca
Teléfono: 974 356835
Móvil: 615323563
Email: ubietojaca@gmail.com
Más información:
Fly-Pyr Santa Cilia
Localización y contacto
Aerodromo de Santa CiliaSanta Cilia
Teléfono: 974 377610
Email: info@fly-pyr.es
Más información:
Instalaciones y servicios
Las instalaciones abiertas al público en general son las siguientes:
-Parking cubierto para 40 vehículos.
-Bar-restaurante.
-Piscina con zona ajardinada.
-Conexión WIFI gratuita.
-Oficina de atención al público.
Las zonas destinadas al uso aeronáutico son las siguientes:
-2 pistas asfaltadas de 850m x 18m la principal y de 650m x 15m la auxiliar.
-Plataforma para estacionamiento de aeronaves con una superficie de 3.000 m².
-2 hangares con una superficie total de 2.000 m². Disponen de instalación eléctrica, iluminación artificial y agua corriente.
-Instalación de combustible AVGAS 100LL y Gasolina 95.
-Bloque administrativo de 200 m² (sala de briefing, oficina de operaciones y planes de vuelo).
SERVICIOS AÉREOS
Para el público en general:
-Bautismos y cursos de vuelo sin motor.
Para pilotos de las diferentes modalidades:
-Información meteorológica diaria y coordinación de las operaciones.
-Instrucción básica y avanzada.
-Alquiler de aeronaves.
-Servicio de remolque de planeadores.
-Hangaraje y estacionamiento.
-Suministro de combustible AVGAS 100LL y Gasolina 95.
Fotos
Confiteria Pastelería La Imperial
Localización y contacto
Cl Mayor 14Jaca
Teléfono: 974 360199
Más información: Elaboramos unos exquisitos condes y jaqueses, aunque nuestra especialidad es el merengue (tostado por arriba, delicioso, el mejor que puedes probar).
Dulces Artesanos
Patatas de Jaca
Pastillas Ansotanas
Rocas y Teclas de Jaca
Selección de pastelería y bombonería
Ver Confiteria Pasteleria La Imperial en un mapa más grande
Taxis del Pirineo
Más información:
Aire de Montaña
Más información:
“Aire de Montaña”, un nuevo concepto de Inmobiliaria.
Nacemos con un objetivo claro: la excelencia en el servicio. Para ello volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento profesional en este nuevo proyecto, ofreciendo a nuestros clientes la atención que merecen. Somos una inmobiliaria pequeña, pero grande en la calidad del servicio. Avalados por más de 14 años de experiencia en el sector, buscamos la vivienda que se ajuste a las expectativas de cada persona, intentando mejorar su calidad de vida y haciendo de nuestro “querido Pirineo” un lugar mejor para disfrutar y descansar. Nuestros valores están basados en la profesionalidad, el compromiso, la integridad y un trato excelente, siempre con respuestas eficientes y rápidas a demandas específicas. En definitiva, que el cliente salga de nuestras oficinas con la seguridad de que su tiempo ha sido valioso.
BLANCA VELA BLASCO
La Empresa
Garabato Estudio
Localización y contacto
Cl Echegaray 4, Atico MJaca
Teléfono: 661472073
Email: info@garabatoestudio.com
Más información: *Imagen/diseño/publicidad/web
Alojamiento Rural Valle de Aisa
Más información: tuado en el Valle de Aisa, entrada al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas realizar un turismo de naturaleza con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .
Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido un turismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.
El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante "Valle de Aisa". Las actividades de Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el Turismo de Naturaleza en nuestra casa Valle de Aisa. El pirineo aragonés tiene en el Valle de Aisa un pequeño pero interesante valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada. Así mismo realizar numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .
Oroel Coworking
Más información: Ubicación C/Mayor,47.Total disponibilidad horaria ( tendrán su acceso personal y libre)
Sala de 100 m2 con luz natural
Baño adaptado
Calefacción central
Sala de reuniones privada
Mobiliario para trabajar con ordenador (mesa, cajonera con llave para enseres particulares, silla trabajo)
Sofá y zona café (cafetera, nevera)
Conexión de fibra
Material de oficina; impresora,fotocopiadora
*Acceso directo a sala de 140 m2 para usos diversos; creación de talleres/charlas/actividades. Estamos abiertos a nuevas propuestas para que Oroel coworking sea un espacio de trabajo compartido en el más amplio sentido y nos aportemos buenas sinergias entre todos. (este espacio, en planta sótano, lo habilitaremos en una segunda fase)
120€ mensuales
Fotos del espacio
L´Acherito
Localización y contacto
Pasaje Unión Jaquesa 2Jaca
Teléfono: 654361960
Más información:
Electro-Hogar Espinosa
Localización y contacto
Av Zaragoza, 16Jaca
Teléfono: 974 361587
Email: electrohogarespinosa@gmail.com
Más información: Instalaciones eléctricas. Electrodomésticos.
Ver Electro-Hogar Espinosa en un mapa más grande