Asociados ACOMSEJA

Vero Moda

Localización y contacto

Cl Echegaray 9
Jaca

Teléfono: 974 360955
Email: xany_v22@hotmail.com

Vero Moda

Más información: Vero moda, tu nueva tienda de ropa y complementos para chicas y señoras.
Os esperamos en C/Echegaray n9



Nuestro establecimiento

Imeso

Localización y contacto

Av Jacetania, 4
Jaca

Teléfono: 974 360505
Móvil: 974 360505
Email: imesosl@telefonica.net

Imeso

Más información: Instalaciones y servicios eléctricos. Distribuidor MOVISTAR. 



Ver IMESO S.L. en un mapa más grande

Carnicería Rabal

Localización y contacto

Cl Ramón y Cajal, 3
Jaca

Teléfono: 974 360940

Carnicería Rabal

Más información:  

Ver Carnecería Rabal en un mapa más grande

Peluqueria Lacasta

Localización y contacto

Cl Zocotín, 9
Jaca

Teléfono: 974 363730
Móvil: 629131625
Email: willylacastagracia71@gmail.com

Peluqueria Lacasta

Más información: Peluquería de caballero. 



Ver Peluquería Lacasta en un mapa más grande

Electricidad Azón

Localización y contacto

Av Zaragoza, 32 4ºF
Jaca

Teléfono: 649480675
Email: davidazontrr@hotmail.com

Más información:

 *Instalaciones electricas
*Todo en iluminacion
*Mantenimientos
*Reformas de interiores y de exteriores (parciales o totales)
*Climatización
*Calefacción
*Renovables

Mª Angeles Bandres- Delegación de Mapfre

Localización y contacto

Cl Valle de Astun nº 7
Jaca

Teléfono: 974 363798
Email: marband@mapfre.com

Mª Angeles Bandres- Delegación de Mapfre

Más información: *SEGUROS PARTICULARES
*SEGUROS PARA EMPRESAS
*SEGUROS AUTONOMOS
PRODUCTOS DE AHORRO E INVERSION

¿Conoces realmente todos los riesgos de tu empresa o negocio?. Si algo ocurre, ¿estás realmente protegido?.


En MAPFRE sabemos que son muchos los riesgos e imprevistos que pueden poner en peligro la actividad de tu empresa, y no todos son fáciles de prever.

 

Por eso hemos desarrollado EMPRESAS 360º, un estudio gratuito y personalizado, único en el mercado, que permite a los empresarios y autónomos, conocer el grado de protección de sus negocios frente a los principales riesgos que pueden afectarles.  


www.youtube.com/watch



Mediante una entrevista personal , te explicaremos los resultados obtenidos y asesoraremos sobre los productos / servicios más adecuados para la protección integral de tu empresa y negocio.

Y esta la referencia de contacto:

Pregúntanos sin compromiso en nuestra oficina de 22700-Jaca, en C/ Valle de Astún nº 7. 974363798. marband@mapfre.com. www.mapfre.com/oficinas/2217

 

 

Siguenos en facebook





Fotos establecimiento

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Localización y contacto

Cl Alta s/n
Aisa

Teléfono: 974362420
Email: valledeaisa@gmail.com

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Más información:  tuado en el Valle de Aisa, entrada  al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas  realizar un turismo de naturaleza  con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno  dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .

Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido uturismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.

El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra  casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante  "Valle de Aisa".  Las actividades  de  Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el  Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar  la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el  Turismo de Naturaleza en nuestra casa  Valle de Aisa. El  pirineo aragonés  tiene en el  Valle de Aisa un pequeño pero interesante  valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés  recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada​. Así mismo realizar  numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad  de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa  innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .

Zebra 21

Localización y contacto

Cl Mayor, 43
Jaca

Teléfono: 625972155
Email: tieva1@terra.es

Zebra 21

Más información: GIN TONIC - MOJITOS - CÓCTELES - FUTBOLÍN - DARDOS. DESCUENTOS A GRUPOS


Ver Zebra21 en un mapa más grande

Hosteleria Santa Cruz

Localización y contacto

Cl Ordana, s/n
Sta. Cruz de la Serós

Teléfono: 974 361975
Email: reservas@santacruzdelaseros.com

Hosteleria Santa Cruz

Más información:  

Ver Hostelería Santa Cruz en un mapa más grande

Karay

Localización y contacto

Cl Mayor, 16
Jaca

Teléfono: 974 357006
Email: isabel@karay.es

Karay

Más información:  

Ver Karay en un mapa más grande

Imagenes tienda

Ropa deportiva hombre y mujer

Peluquería Matices

Localización y contacto

Cl Domingo Miral, 11 Bajo
Jaca

Teléfono: 974 355266
Email: peluqueria@peluqueriamatices.com

Peluquería Matices

Más información:

En PELUQUERIA MATICES queremos trabajar contigo y poder satisfacer tus necesidades mediante nuestros servicios, marcando tendencia cada temporada y aportando moda y estilo.

Cinco razones para que te pongas en nuestras manos:

•Constante formación del equipo , cada temporada tanto a nivel técnico como aprendiendo las ultimas tendencias en moda.
•Utilizamos los mejores productos (coloración , tratamientos...)
•Interes e ilusión en acertar con tu look perfecto.
•Nuestras promociones, que te daremos a conocer cada vez que se lancen.

Te detallamos nuestra lista de servicios.Desde el simple lavar y peinar a una combinada técnica de color unida a un corte preciso.

Desde un sencillo recogido a lo mas elaborado para lucir radiante,acompañado de una perfecta manicura y culminando con un impecable maquillaje.

Sin olvidar las transformaciones con las extensiones,los moldeadores,etc...

Consulta nuestra web donde detallamos nuestros servicios

Horarios:
Lunes                  de 15,00 H a 19,30 H
Martes a Viernes de   9,30 H a 19,30 H
No cerramos al medio día


Ver Matices Peluquería en un mapa más grande

Lookme

Localización y contacto

Cl Mayor, 1, 1º
Jaca

Teléfono: 650874645
Email: ivan@lookmefotos.com

Lookme

Más información: Desde Septiembre ofrezco mis servicios en Jaca. Reportajes de recien nacidos y embarazadas, bautizos, comuniones,bodas, fotografía de producto, books, archivo fotografico, tour virtual y panoramica.

Ver Lookme en un mapa más grande