Asociados ACOMSEJA

Javier Perez Zarza

Localización y contacto

Cl Sarsa nº1 2ºA
Jaca

Teléfono: 629429480
Email: taxijavierperez@hotmail.com

Javier Perez Zarza

Más información:

Hotel Restaurante El Acebo

Localización y contacto

Cl Echegaray 11
Jaca

Teléfono: 974 363410
Email: reservas@elacebo.net

Hotel Restaurante El Acebo

Más información:  

Ver Hotel Restaurante El Acebo en un mapa más grande

Martin Martin

Localización y contacto

Plaza San Pedro 11 Local
Jaca

Teléfono: 976 362925
Móvil: info@marti

Martin Martin

Más información:  Martín Martín no es una tienda de gominolas al uso. Además de nuestras conocidas aceitunas, puedes encontrar desde una amplia variedad de dulces, snacks y frutos secos, hasta una cuidada selección de conservas y aperitivos.

 
Es un concepto de tienda donde puedes comprar desde prensa diaria y otros alimentos preparados, hasta una amplia variedad de pan y repostería recién hechos.
 Nuestros establecimienos ofrecen soluciones para la comida del ocio de toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, celebraciones o reuniones de amigos; un surtido que ha ido evolucionando desde los aperitivos hacia la alimentación de conveniencia.
 
Todo esto con un amplio horario y apertura de lunes a domingo, un espacio perfecto donde el servicio al cliente y la amabilidad son nuestra seña de identidad.
 
Cada tienda es única y diferente y responde al perfil de los habitantes de ese barrio; y eso lo hacen posible los equipos al frente de cada una de ellas que con su trato cercano ofrecen a cada cliente la cara más amable de Martín Martín.
 
Actualmente, la red de tiendas cuenta con 80 establecimientos (62 propios y 18 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, con una superficie de explotación entre 40 y 100 m2.
 
Si aún no has estado en ellas, conocelas a través de nuestra galería fotográfica y nuestro localizador. Desde aquí te invitamos a visitarlas personalmente y disfrutar de los productos y el servicio Martín Martín.



Ver Martin Martin en un mapa más grande

Bodegas Langa

Localización y contacto

Plaza San Pedro, 5
Jaca

Teléfono: 974 360494
Email: bodegaslanga@gmail.com

Bodegas Langa

Más información: Venta de vinos, licores y productos artesanos. Bar: Carta de vinos, ensaladas, raciones y tostadas.


Ver Bodegas Langa en un mapa más grande

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Localización y contacto

Cl Alta s/n
Aisa

Teléfono: 974362420
Email: valledeaisa@gmail.com

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Más información:  tuado en el Valle de Aisa, entrada  al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas  realizar un turismo de naturaleza  con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno  dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .

Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido uturismo de naturaleza donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.

El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra  casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante  "Valle de Aisa".  Las actividades  de  Turismo de Naturaleza que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el  Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar  la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el  Turismo de Naturaleza en nuestra casa  Valle de Aisa. El  pirineo aragonés  tiene en el  Valle de Aisa un pequeño pero interesante  valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés  recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada​. Así mismo realizar  numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad  de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa  innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .

Clinica Doctora Patricia de Siqueira

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 11
Jaca

Teléfono: 974 264751
Email: patrisiqueira@yahoo.com

Clinica Doctora Patricia de Siqueira

Más información:
La Dra. Patricia de Siqueira es médico especializada en estética y cosmética está en Jaca.Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.
Especialidades
Tratamientos faciales: botox, rellenos, radiofrecuencia, rejuvenecimiento , peelings, implantes sculptra, radiesse, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, Tratamientos corporales: cavitación, láser para depilación y vascular, LPG, radiofrecuencia, mesoterapia, aqualyx, hidrolipoclasia, esclerosis química.
Toda la aparatologia es médica con certificado CE. Equipo Dra. Patricia de Siqueira, especialista y máster en medicina estética y antienvejecimiento.
Amplio curriculum en formación por los más prestigiosos centros de España y del mundo. Presente en la mayoria de los congresos europeos y latinoamericanos.
Servicios estéticos Cavitación Lpg facial y corporal, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, electroestimulación, además de tratamientos faciales y micropigmentación
Solicitar presupuesto Medicina estética Hilos tensores Lifting sin cirugía Prerejuvenecimiento de manos Hidrolipoclasia Ácido hialurónico Coolsculpting Intralipoterapia Implantes inyectables Bioplastia Botox Rinomodelación Rellenos faciales Aumento labios Eliminación arrugas Corrección arrugas Peeling Revitalización celular Rejuvenecimiento facial Radiofrecuencia facial Tratamientos cuelloFotodepilaciónDepilación láserLáser vascular Mesoterapia CelulitisTratamiento post-liposucción Dietas Tratamientos estéticos Carboxiterapia Micropigmentación Tratamiento antigrasa Tratamiento antiedad Drenaje linfático Electroestimulación Cavitación Presoterapia Termoterapia Endermología Tratamientos reafirmantes Dermatología Tratamiento antimanchasTratamiento antiacné

La Raca

Localización y contacto

Cl Mayor 8
Jaca

Teléfono: 974 457443
Email: reforvazser@gmail.com

La Raca

Más información:  

Deportes Chuss

Localización y contacto

Cl Unión Jaquesa 3
Jaca

Teléfono: 974 362483
Email: deporteschussjaca@gmail.com

Deportes Chuss

Más información:  

Aire de Montaña

Localización y contacto

Av Jacetania 7
Jaca

Teléfono: 660752235
Email: blanca.vela@airedemontana.com

Aire de Montaña

Más información:
“Aire de Montaña”, un nuevo concepto de Inmobiliaria.


Nacemos con un objetivo claro: la excelencia en el servicio. Para ello volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento profesional en este nuevo proyecto, ofreciendo a nuestros clientes la atención que merecen. Somos una inmobiliaria pequeña, pero grande en la calidad del servicio. Avalados por más de 14 años de experiencia en el sector, buscamos la vivienda que se ajuste a las expectativas de cada persona, intentando mejorar su calidad de vida y haciendo de nuestro “querido Pirineo” un lugar mejor para disfrutar y descansar. Nuestros valores están basados en la profesionalidad, el compromiso, la integridad y un trato excelente, siempre con respuestas eficientes y rápidas a demandas específicas. En definitiva, que el cliente salga de nuestras oficinas con la seguridad de que su tiempo ha sido valioso.

BLANCA VELA BLASCO

La Empresa

Bar Asador José

Localización y contacto

Cl Escuelas, 6
Villanúa

Teléfono: 974 378026

Bar Asador José

Más información:  

Ver Bar Asador Jose en un mapa más grande

Bigmat Ochoa

Localización y contacto

Cl Río Cinca 4 (Poligono Llano de la Vitoria)
Jaca

Teléfono: 626631658

Bigmat Ochoa

Más información: *DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MATERIALES Y ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION

Carpintería y ebanistería del Alto Aragón, S.L.

Localización y contacto

Ctra Jaca-Sabiñánigo, Km. 5
Jaca

Teléfono: 974 362637
Móvil: 974 362637
Email: carp.altoaragon@telefonica.net

Carpintería y ebanistería del Alto Aragón, S.L.

Más información: *Carpinteria en general *Cubiertas de madera *Puertas *Tarimas *Muebles *Cocinas *Parquets.