Asociados ACOMSEJA
Eduardo Bescos Clemente
Más información:
Asemval
Localización y contacto
Cl Mayor, 15Jaca
Teléfono: 974 360710
Móvil: 974 360633
Email: asemval@asemval.es
Electricidad Mariano Rebullida Fabra
Localización y contacto
Plaza Biscós, 15Jaca
Teléfono: 974 364616
Móvil: 974 356761
Email: rebullida@hotmail.com
Edelweiss Sonido e Iluminacion
Localización y contacto
Cl Pablo Nasarre 2Jaca
Teléfono: 609649091
Más información:
Asesoria y Servicios Jacetanos S.L.
Localización y contacto
Cl Carmen, 2Jaca
Teléfono: 974 360269
Móvil: 626953153
Email: burguete@reicaz.com
La Fresquera
Más información: * Venta de artesania alimentaria de Aragón;
Aceites, vinos, licores, cervezas, embutidos, queso, jamon, pates, mermeladas, dulces y chocolates, conservas, salsas, vermut y (jamón-embutido-queso-vino de Castilla y León)
DELICATESSEN, PRODUCTOS DE ARAGÓN Y DEL PIRINEO
Albergue Jaca
Localización y contacto
Av Perimetral 2 (Escolapios)Jaca
Teléfono: 974 360536
Móvil: 974 362559
Email: alberguejaca@escolapiosemaus.org
Más información: El albergue de Jaca está situado al lado de la nueva Pista de Hielo de Jaca. Reformado en 2011, dispone de 42 habitaciones de 1 a 6 camas cada una y baño propio. Abierto todo el año. El Albergue se dirige a todo tipo de clientes, desde familias, grupos y hasta el peregrino del Camino de Santiago cuya parada en Jaca es obligatoria. Las habitaciones disponen de ropa de cama, armarios, TV,caja fuerte y conexión Wifi. Nuestras instalaciones cuentan con: Parking privado, polideportivo, pistas de padel y servicio de cafetería para sus clientes.
Ver Albergue Jaca en un mapa más grande
Fotos Albergue
Zebra 21
Más información: GIN TONIC - MOJITOS - CÓCTELES - FUTBOLÍN - DARDOS. DESCUENTOS A GRUPOS
Ver Zebra21 en un mapa más grande
Viajes Alturas
Somos especialistas en la organización de viajes de esquí y aventura, tanto para reservas grupales como individuales.
Más información:
Somos especialistas en la organización de viajes de esquí y aventura, tanto para reservas grupales como individuales. Colaboramos con estaciones en el Pirineo Español, Andorra, los Alpes, Sierra Nevada, Estados Unidos, entre otros destinos.
Carnicería Ubieto
Localización y contacto
Cl Huesca, 6Jaca
Teléfono: 974 362904 / 620973080
Email: sergioubieto@gmail.com
Más información: TERNASCO DE FRAGINAL TERNERA DE BROTO CERDO DE LA CASA, TERUEL EMBUTIDOS Y ELABORADOS AL MAS PURO ESTILO TRADICIONAL.
Ver Carnicería Ubieto en un mapa más grande
El Pirineo Aragonés
Localización y contacto
Cl Aragón, 1Jaca
Teléfono: 974 355560
Email: elpirineoaragones@elpirineoaragones.com
Más información:
Fundado el 23 de abril de 1882, El Pirineo Aragonés es el periódico más antiguo de Aragón y se encuentra entre las cabeceras de mayor solera de España. Cuando nació, Jaca era una ciudad amurallada, de apenas 5.000 habitantes, mal comunicada (todavía no había llegado el ferrocarril) y carecía de servicios básicos como el alumbrado público y la red de agua potable.
El Pirineo Aragonés ha recogido, y sigue haciéndolo cada semana, los aconteceres de Jaca y las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, sin perder tampoco la perspectiva provincial y regional, así como su condición de ciudad fronteriza con Francia.
Tener la posibilidad de conocer cómo era Jaca y su comarca hace más de 132 años, desde el punto de vista periodístico, es un lujo del que pocas ciudades pequeñas pueden jactarse. El Pirineo Aragonés es un símbolo de Jaca, una institución más, un periódico que nos supera a todos en edad y que sigue caminando con buena salud y dispuesto a ser un medio de difusión de los aconteceres que protagonizan las gentes a las que siempre ha servido. Esta es su historia.
El primer número (23 de abril de 1882)
Los jacetanos atentos a la prensa local tuvieron en sus manos el primer número de El Pirineo Aragonés hace ya ciento treinta y dos años. Era un domingo de primavera, cercana la celebración de la fiesta del Primer Viernes de Mayo, y en la calle Clavería (hoy Bellido) Carlos Quintilla Bandrés ponía en circulación el primer número del que se habría de convertir con el tiempo en el periódico más antiguo de Aragón. El 23 de abril de 1882 seis páginas de un formato reducido para lo que se llevaba en la época saludaban a sus lectores y recogían noticias que hoy no pasarían de ser pura anécdota. Con el epígrafe de “periódico de intereses morales y materiales”, el nuevo semanario –de aparición dominical- tomaba el relevo al efímero Eco del Pirineo Central.
Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande
Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande
Textura
Fotos Establecimiento