Asociados ACOMSEJA

Astun Club Deportivo

Localización y contacto

Edificio Nevado s/n
Astún

Teléfono: 974 372116
Móvil: 974 372116
Email: astuncd@terra.es

Astun Club Deportivo

Más información:  

Ver Astun C.D. en un mapa más grande

Aratronic

Localización y contacto

Cl Echegaray nº 13
Jaca

Teléfono: 974 034078
Móvil: 666844160
Email: info@aratronic.com

Aratronic

Más información: * Venta y reparacion de equipos informaticos * Instalación de sistemas de videovigilancia *Regalos de informatica para él o para ella.


Ver Aratronic en un mapa más grande

Talleres Ramon Cajal

Trabajamos por y para nuestros clientes en el mantenimiento y la reparación de sus coches siendo también concesionario oficial Renault y Dacia.

Localización y contacto

Ctra Rapitán, 29
Jaca

Teléfono: 974 362764
Email: info@tallerescajal.com

Talleres Ramon Cajal
VENTA ONLINE

Más información:  

Ver Talleres Ramón Cajal en un mapa más grande

Eduardo Bescos Clemente

Localización y contacto

Cl Hermanos Argensola 4
Jaca

Teléfono: 659553453
Email: edu.jaca@gmail.com

Más información:

Cajal Bosque y Jardín

Tu tienda de jardinería y ganadería de referencia en Jaca y Sabiñánigo

Cajal Bosque y Jardín

Localización y contacto

Ctra. Rapitán, 29
Jaca

Teléfono: 974362764
Email: info@tallerescajal.com

Cajal Bosque y Jardín
VENTA ONLINE

Más información:  

Electricidad Mariano Rebullida Fabra

Localización y contacto

Plaza Biscós, 15
Jaca

Teléfono: 974 364616
Móvil: 974 356761
Email: rebullida@hotmail.com

Electricidad Mariano Rebullida Fabra

Más información:  

Ver Electricidad Mariano Rebullida Fabra en un mapa más grande

Disser

Localización y contacto

Cl Francisco Javier Garcia Fajer 6, 3º A
Jaca

Teléfono: 639893064
Email: isaacnieto7@hotmail.com

Más información: "Reparación y venta de maquinaria de hosteleria y alimentación"
"Fabricación propia de muebles de acero inoxidables"
"Ingenieria de proyectos y sistemas de ventilación"
"Venta de productos químicos de limpieza industrial"


* Electricidad
* Fontanería 



Panaderia La Despensa

Localización y contacto

Cl Correos, 1
Jaca

Teléfono: 647845845
Email: barlobon@hotmail.es

Panaderia La Despensa

Más información: PANADERIA-REPOSTERIA

Ver Panaderia La Despensa en un mapa más grande

Imprenta El Pirineo

Localización y contacto

Cl Aragón 1
Jaca

Teléfono: 974 355 560
Email: manuel@elpirineoaragones.com- javier@elpirineoaragones.com

Imprenta El Pirineo

Más información: Imprenta El Pirineo es una empresa de larga trayectoria en la industria de las artes gráficas.


Su andadura comienza en 1881, especializándose desde el principio en la edición e impresión de todo tipo de trabajos: libros y publicaciones periódicas, revistas, boletines, carteles, folletos publicitarios y turísticos, impresos y tarjetas (empresa, personales, boda…).

Somos profesionales de las artes gráficas y en nuestros talleres de la calle Aragón número 1 de Jaca (Huesca) le asesoraremos de manera personalizada, y al detalle, de todo el proceso de edición: diseño, formatos y soportes, impresión en offset o digital, plastificados y acabados.

Nuestra relación calidad-precio es inmejorable y puede solicitar presupuesto sin compromiso en el 974 355 560 o a través de los correos electrónicos: manuel@elpirineoaragones.com y javier@elpirineoaragones.com.

Siempre entregamos los trabajos en el periodo acordado con el cliente.



Ver Imptrenta El Pirineo en un mapa más grande

Pastelería Vincelle

Pastelería Vincelle nace de la pasión de una familia por la pastelería y de sus ganas de innovar en la gastronomía jacetana.

Localización y contacto

Plaza Biscos, 2
Jaca


Móvil: 689 18 39

Pastelería Vincelle
VENTA ONLINE

Más información:

En el centro del proyecto está Jairo, el maestro pastelero. Con formación en la escuela de hostelería San Lorenzo, decide estudiar en la Escuela de Pastisería del Gremio de Barcelona (EPGB) durante cuatro años, cubriendo así su afán de seguir formándose y aprendiendo las últimas técnicas y los métodos más innovadores en la industria pastelera.

Tras trabajar durante años de la mano de las personalidades más representativas del sector, de su experiencia internacional en los hoteles de mayor prestigio y pastelerías de máxima exigencia, Jairo tiene la necesidad de traer todo este know-how a Jaca.

Con esta idea de traer todos los conocimientos adquiridos de la élite mundial de la pastelería a su hogar, comienza el ilusionante proyecto de instaurar un modelo de negocio propio. Se une así la pastelería con el café de calidad para seguir creando experiencias, texturas y sabores con personalidad propia.

Bienvenidos a Pastelería Vincelle… Somos lamineros, ¿y tú?

Mª Angeles Bandres- Delegación de Mapfre

Localización y contacto

Cl Valle de Astun nº 7
Jaca

Teléfono: 974 363798
Email: marband@mapfre.com

Mª Angeles Bandres- Delegación de Mapfre

Más información: *SEGUROS PARTICULARES
*SEGUROS PARA EMPRESAS
*SEGUROS AUTONOMOS
PRODUCTOS DE AHORRO E INVERSION

¿Conoces realmente todos los riesgos de tu empresa o negocio?. Si algo ocurre, ¿estás realmente protegido?.


En MAPFRE sabemos que son muchos los riesgos e imprevistos que pueden poner en peligro la actividad de tu empresa, y no todos son fáciles de prever.

 

Por eso hemos desarrollado EMPRESAS 360º, un estudio gratuito y personalizado, único en el mercado, que permite a los empresarios y autónomos, conocer el grado de protección de sus negocios frente a los principales riesgos que pueden afectarles.  


www.youtube.com/watch



Mediante una entrevista personal , te explicaremos los resultados obtenidos y asesoraremos sobre los productos / servicios más adecuados para la protección integral de tu empresa y negocio.

Y esta la referencia de contacto:

Pregúntanos sin compromiso en nuestra oficina de 22700-Jaca, en C/ Valle de Astún nº 7. 974363798. marband@mapfre.com. www.mapfre.com/oficinas/2217

 

 

Siguenos en facebook





Fotos establecimiento

Restaurante La Cadiera

Localización y contacto

Cl Domingo Miral, 19
Jaca

Teléfono: 974 355559

Restaurante La Cadiera

Más información:  El Restaurante La Cadiera de Jaca es una atmósfera, un espacio de cultura y compromiso con la tierra que va más allá de la gastronomía.


Desde 1994 Fran y Ana han convertido su establecimiento en un referente de la cocina montañesa, que transita entre el respeto a las formas tradicionales y la constante evolución y experimentación en la confección de nuevos platos. Este equilibrio, basado en el compromiso con la herencia de nuestros antepasados y la voluntad de renovación permanente, define el espíritu de trabajo de La Cadiera. La gastronomía dice mucho de un pueblo.

A través de la cocina el Restaurante La Cadiera quiere reivindicar los valores de la cultura tradicional de la montaña, el orgullo por lo propio y el gusto por la buena comida.


Ver Restaurante La Cadiera en un mapa más grande