Asociados ACOMSEJA

Yaca Interiores

Localización y contacto

Av Francia, 35
Jaca

Teléfono: 974 361380
Móvil: 974 361380
Email: yacainteriores@hotmail.com

Yaca Interiores

Más información:  

Ver YACA interiores en un mapa más grande

Especialista en:

L´Acherito

Localización y contacto

Pasaje Unión Jaquesa 2
Jaca

Teléfono: 654361960

L´Acherito

Más información:  

Albergue Jaca

Localización y contacto

Av Perimetral 2 (Escolapios)
Jaca

Teléfono: 974 360536
Móvil: 974 362559
Email: alberguejaca@escolapiosemaus.org

Albergue Jaca

Más información: El albergue de Jaca está situado al lado de la nueva Pista de Hielo de Jaca. Reformado en 2011, dispone de 42 habitaciones de 1 a 6 camas cada una y baño propio. Abierto todo el año. El Albergue se dirige a todo tipo de clientes, desde familias, grupos y hasta el peregrino del Camino de Santiago cuya parada en Jaca es obligatoria. Las habitaciones disponen de ropa de cama, armarios, TV,caja fuerte y conexión Wifi. Nuestras instalaciones cuentan con: Parking privado, polideportivo, pistas de padel y servicio de cafetería para sus clientes.


Ver Albergue Jaca en un mapa más grande

Fotos Albergue

Policlinica Pirineos

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia, 15
Jaca

Teléfono: 974 363336
Email: policlinica@pcpirineos.com

Policlinica Pirineos

Más información: CENTRO DE RECONOCIMIENTO MEDICO Permisos de conducir y armas (lunes a jueves de 17h-19,30h) 




Ver Policlinica Pirineos en un mapa más grande

El Pirineo Aragonés

Localización y contacto

Cl Aragón, 1
Jaca

Teléfono: 974 355560
Email: elpirineoaragones@elpirineoaragones.com

El Pirineo Aragonés

Más información:

Fundado el 23 de abril de 1882, El Pirineo Aragonés es el periódico más antiguo de Aragón y se encuentra entre las cabeceras de mayor solera de España. Cuando nació, Jaca era una ciudad amurallada, de apenas 5.000 habitantes, mal comunicada (todavía no había llegado el ferrocarril) y carecía de servicios básicos como el alumbrado público y la red de agua potable.
El Pirineo Aragonés ha recogido, y sigue haciéndolo cada semana, los aconteceres de Jaca y las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, sin perder tampoco la perspectiva provincial y regional, así como su condición de ciudad fronteriza con Francia.

Tener la posibilidad de conocer cómo era Jaca y su comarca hace más de 132 años, desde el punto de vista periodístico, es un lujo del que pocas ciudades pequeñas pueden jactarse. El Pirineo Aragonés es un símbolo de Jaca, una institución más, un periódico que nos supera a todos en edad y que sigue caminando con buena salud y dispuesto a ser un medio de difusión de los aconteceres que protagonizan las gentes a las que siempre ha servido. Esta es su historia.

El primer número (23 de abril de 1882) 

Los jacetanos atentos a la prensa local tuvieron en sus manos el primer número de El Pirineo Aragonés hace ya ciento treinta y dos años. Era un domingo de primavera, cercana la celebración de la fiesta del Primer Viernes de Mayo, y en la calle Clavería (hoy Bellido) Carlos Quintilla Bandrés ponía en circulación el primer número del que se habría de convertir con el tiempo en el periódico más antiguo de Aragón. El 23 de abril de 1882 seis páginas de un formato reducido para lo que se llevaba en la época saludaban a sus lectores y recogían noticias que hoy no pasarían de ser pura anécdota. Con el epígrafe de “periódico de intereses morales y materiales”, el nuevo semanario –de aparición dominical- tomaba el relevo al efímero Eco del Pirineo Central.



 


Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande


Ver El Pirineo Aragonés en un mapa más grande

Hotel Restaurante El Acebo

Localización y contacto

Cl Echegaray 11
Jaca

Teléfono: 974 363410
Email: reservas@elacebo.net

Hotel Restaurante El Acebo

Más información:  

Ver Hotel Restaurante El Acebo en un mapa más grande

Bar Asador José

Localización y contacto

Cl Escuelas, 6
Villanúa

Teléfono: 974 378026

Bar Asador José

Más información:  

Ver Bar Asador Jose en un mapa más grande

Edelweiss Sonido e Iluminacion

Localización y contacto

Cl Pablo Nasarre 2
Jaca

Teléfono: 609649091

Más información:

Bar Marboré

Localización y contacto

Cl Ramon y Cajal, 5
Jaca

Teléfono: 974 115732
Email: prolcarlos88@gmail.com

Bar Marboré

Más información: TAPAS RACIONES TOSTADAS TABLAS


Ver Bar Marboré en un mapa más grande

Jose Mª Borau, Agencia Repsol

Localización y contacto

Av Primer Viernes de Mayo 5
Jaca

Teléfono: 974 361142

Jose Mª Borau, Agencia Repsol

Más información: DISTRIBUCIÓN GAS BUTANO.


Ver Jose Mª Borau, Agencia Repsol en un mapa más grande

Aire de Montaña

Localización y contacto

Av Jacetania 7
Jaca

Teléfono: 660752235
Email: blanca.vela@airedemontana.com

Aire de Montaña

Más información:
“Aire de Montaña”, un nuevo concepto de Inmobiliaria.


Nacemos con un objetivo claro: la excelencia en el servicio. Para ello volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento profesional en este nuevo proyecto, ofreciendo a nuestros clientes la atención que merecen. Somos una inmobiliaria pequeña, pero grande en la calidad del servicio. Avalados por más de 14 años de experiencia en el sector, buscamos la vivienda que se ajuste a las expectativas de cada persona, intentando mejorar su calidad de vida y haciendo de nuestro “querido Pirineo” un lugar mejor para disfrutar y descansar. Nuestros valores están basados en la profesionalidad, el compromiso, la integridad y un trato excelente, siempre con respuestas eficientes y rápidas a demandas específicas. En definitiva, que el cliente salga de nuestras oficinas con la seguridad de que su tiempo ha sido valioso.

BLANCA VELA BLASCO

La Empresa

Carniceria Javier

Localización y contacto

Cl Correos, 4
Jaca

Teléfono: 974 362442

Carniceria Javier

Más información:  

Ver Carnicería Javier en un mapa más grande