Asociados ACOMSEJA

Imeso

Localización y contacto

Av Jacetania, 4
Jaca

Teléfono: 974 360505
Móvil: 974 360505
Email: imesosl@telefonica.net

Imeso

Más información: Instalaciones y servicios eléctricos. Distribuidor MOVISTAR. 



Ver IMESO S.L. en un mapa más grande

Pastelería Echeto

Localización y contacto

Plaza Catedral, 4 y 5
Jaca

Teléfono: 974 360343
Email: echetojaca@gmail.com

Pastelería Echeto

Más información:

 La Pastelería Echeto es una de las más antiguas de Aragón, sus más de 100 años de existencia la consolidan como una de las mejores industrias artesanales de repostería de esta Comunidad.
Lorenzo Echeto es el actual valedor de esta firma jacetana, que durante años ha sa-bido mantenerse en la vanguardia del difícil arte repostero, incorporando nuevas tenden-cias sin perder el referente artesanal que la ha dado popularidad. 
Cuatro generaciones de confiteros han colaborado a enriquecer la imagen de la Ciudad, haciendo de esta Confitería un lugar de paso obligado para vecinos y visitantes. Situada frente a la Catedral de Jaca, en pleno centro del Casco Histórico de esta milenaria ciudad, ha guardado con celo durante años, el secreto que encierra la elaboración de sus demandados productos. Hoy, estos artesanos siguen aplicando el mismo esmero, cuidando los laboriosos procesos, para satisfacer los paladares más exigentes y mantener el prestigio que en la actualidad tiene

 

Ver Pastelería Echeto en un mapa más grande

Carniceria Javier

Localización y contacto

Cl Correos, 4
Jaca

Teléfono: 974 362442

Carniceria Javier

Más información:  

Ver Carnicería Javier en un mapa más grande