Asociados ACOMSEJA

Posada Lastiesas Altas

Localización y contacto

CL Unica s/n
Las Tiesas Altas

Teléfono: 974 348087
Email: posadalastiesasaltas@gmail.com

Posada Lastiesas Altas

Más información: * Vivienda de turismo rural con todos los servicios y tambien restaurante vegetariano.


Ver Posada Lastiesas Altas en un mapa más grande

Yaca Interiores

Localización y contacto

Av Francia, 35
Jaca

Teléfono: 974 361380
Móvil: 974 361380
Email: yacainteriores@hotmail.com

Yaca Interiores

Más información:  

Ver YACA interiores en un mapa más grande

Especialista en:

Policlinica Pirineos

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia, 15
Jaca

Teléfono: 974 363336
Email: policlinica@pcpirineos.com

Policlinica Pirineos

Más información: CENTRO DE RECONOCIMIENTO MEDICO Permisos de conducir y armas (lunes a jueves de 17h-19,30h) 




Ver Policlinica Pirineos en un mapa más grande

Bar Marboré

Localización y contacto

Cl Ramon y Cajal, 5
Jaca

Teléfono: 974 115732
Email: prolcarlos88@gmail.com

Bar Marboré

Más información: TAPAS RACIONES TOSTADAS TABLAS


Ver Bar Marboré en un mapa más grande

Apartamentos Altur-5

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 5 Bajo
Jaca

Teléfono: 974 355451
Móvil: 659924272
Email: chela@altur5.com

Apartamentos Altur-5
VENTA ONLINE

Más información: Desde 1993 Altur-5 ofrece apartamentos turísticos vacacionales en el Pirineo Aragonés, concretamente en Jaca y Canfranc Estación.

Conoce nuestros apartamentos y disfruta tanto en invierno como en verano de todas las posibilidades que ofrecen.



Alojamiento Rural Valle de Aisa

Localización y contacto

Cl Alta s/n
Aisa

Teléfono: 974362420
Email: valledeaisa@gmail.com

Alojamiento Rural Valle de Aisa

Más información:  tuado en el Valle de Aisa, entrada  al parque natural de los Valles Occidentales podrás disfrutar de nuestra casa pensada para que puedas  realizar un turismo de naturaleza  con tu bicicleta o caminando, observar las aves y en invierno  dar paseos con raquetas o practicar el esquí de travesía .

Te ofrecemos una estancia diferente, lejos del ruido un turismo de naturaleza​ donde puedes, si vas en familia, disfrutar con tus hijos de las piscinas y la zona deportiva un entorno sin trafico donde puedan pasear libremente por el pueblo.

El Valle de Aisa es uno de los pocos del Pirineo Aragonés sin masificar y cuando regreses a nuestra  casa después de un día lleno de sensaciones podrás relajarte en nuestra terraza o en el restaurante  "Valle de Aisa".  Las actividades  de  Turismo de Naturaleza​ que podrás realizar en el Valle de Aisa tienen relación directas con nuestra situación en el  Pirineo Aragonés de entre ellas podemos destacar  la observación de aves, las rutas en btt o los senderos circulares que hacen realidad el ​ Turismo de Naturaleza en nuestra casa  Valle de Aisa. ​El  pirineo aragonés ​ tiene en el  Valle de Aisa un pequeño pero interesante  valle lleno de contrastes. Podras en otoño y en primavera como en otras zonas del pirineo aragonés  recoger setas en nuestros prados y bosques o participar en nuestras jornadas micológicas también en nuestro restaurante podrás disfrutar de las setas de temporada​. Así mismo realizar  numerosas ascensiones al Circo del aspe,rutas de escalada clásica y deportiva. Te ofrecemos la posibilidad  de visitar la cueva de las güisas y su centro de interpretación o disfrutar en el parque de tirolinas, ir a las pistas de esqui de Astún y Candanchú. Contemplar el magnifico románico del pirineo aragonés , un sinfín de actividades para todos los gustos que te haran sentir en el Valle de Aisa  innumerables sensaciones disfrutando del turismo de naturaleza .

Karay

Localización y contacto

Cl Mayor, 16
Jaca

Teléfono: 974 357006
Email: isabel@karay.es

Karay

Más información:  

Ver Karay en un mapa más grande

Imagenes tienda

Ropa deportiva hombre y mujer

Albergue Jaca

Localización y contacto

Av Perimetral 2 (Escolapios)
Jaca

Teléfono: 974 360536
Móvil: 974 362559
Email: alberguejaca@escolapiosemaus.org

Albergue Jaca

Más información: El albergue de Jaca está situado al lado de la nueva Pista de Hielo de Jaca. Reformado en 2011, dispone de 42 habitaciones de 1 a 6 camas cada una y baño propio. Abierto todo el año. El Albergue se dirige a todo tipo de clientes, desde familias, grupos y hasta el peregrino del Camino de Santiago cuya parada en Jaca es obligatoria. Las habitaciones disponen de ropa de cama, armarios, TV,caja fuerte y conexión Wifi. Nuestras instalaciones cuentan con: Parking privado, polideportivo, pistas de padel y servicio de cafetería para sus clientes.


Ver Albergue Jaca en un mapa más grande

Fotos Albergue

Disser

Localización y contacto

Cl Francisco Javier Garcia Fajer 6, 3º A
Jaca

Teléfono: 639893064
Email: isaacnieto7@hotmail.com

Más información: "Reparación y venta de maquinaria de hosteleria y alimentación"
"Fabricación propia de muebles de acero inoxidables"
"Ingenieria de proyectos y sistemas de ventilación"
"Venta de productos químicos de limpieza industrial"


* Electricidad
* Fontanería 



Arancha Hernandez Peluqueria

Localización y contacto

Cl Echegaray, 4
Jaca

Teléfono: 974 362445
Email: peluqueriaaranchahernandez@gmail.com

Arancha Hernandez Peluqueria

Más información: Regalo de Champú o tratamiento específico para tu cabello en tu quinta visita.


Ver Arancha Hernandez Peluquería en un mapa más grande

Martin Martin

Localización y contacto

Plaza San Pedro 11 Local
Jaca

Teléfono: 976 362925
Móvil: info@marti

Martin Martin

Más información:  Martín Martín no es una tienda de gominolas al uso. Además de nuestras conocidas aceitunas, puedes encontrar desde una amplia variedad de dulces, snacks y frutos secos, hasta una cuidada selección de conservas y aperitivos.

 
Es un concepto de tienda donde puedes comprar desde prensa diaria y otros alimentos preparados, hasta una amplia variedad de pan y repostería recién hechos.
 Nuestros establecimienos ofrecen soluciones para la comida del ocio de toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, celebraciones o reuniones de amigos; un surtido que ha ido evolucionando desde los aperitivos hacia la alimentación de conveniencia.
 
Todo esto con un amplio horario y apertura de lunes a domingo, un espacio perfecto donde el servicio al cliente y la amabilidad son nuestra seña de identidad.
 
Cada tienda es única y diferente y responde al perfil de los habitantes de ese barrio; y eso lo hacen posible los equipos al frente de cada una de ellas que con su trato cercano ofrecen a cada cliente la cara más amable de Martín Martín.
 
Actualmente, la red de tiendas cuenta con 80 establecimientos (62 propios y 18 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, Pais Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha, con una superficie de explotación entre 40 y 100 m2.
 
Si aún no has estado en ellas, conocelas a través de nuestra galería fotográfica y nuestro localizador. Desde aquí te invitamos a visitarlas personalmente y disfrutar de los productos y el servicio Martín Martín.



Ver Martin Martin en un mapa más grande

A.E.F.

Localización y contacto

Solana de Rapitan, 8 Atico A
Jaca

Teléfono: 974 365452
Email: sampalovalencia@hotmail.com

A.E.F.

Más información:  

Ver A,E.F. en un mapa más grande