Asociados ACOMSEJA

Nana & Martin.a

Localización y contacto

Cl Carmen, 3
Jaca

Teléfono: 691143034
Email: amartinotin@gmail.com

Nana & Martin.a

Más información:

 

Tienda de ropa de mujer multimarca- POETE, NKN, UNO,PI,UNO, TERIA YABAR, QUISQUILLAS, HUMILITY y Bisutería y Complementos.

Nana & MartinA, dos estilos de mujer. Nana, boho, étnica, vintage, campestre y MartinA es chic, elegante y única.

Puedes seguirnos nuestra moda en Facebook: https://www.facebook.com/Nana-MartinA-700950950016921/info/?entry_point=page_nav_about_item&tab=page_info


Fotos comercio

A.T., S.C.

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia, 4 Edif. Don Ramiro, Local 1
Jaca

Teléfono: 974 355424
Móvil: 974 356346
Email: at.jaca@telefonica.net

A.T., S.C.

Más información: *Asesoria Tecnica.


Ver A.T.,S.C. en un mapa más grande

M&N

Localización y contacto

Cl Mayor nº39
Jaca

Teléfono: 646518066
Email: narcisz-m@yahoo.com

M&N

Más información: M&N es una tienda de ropa femenina en la que encuentras las últimas tendencias en complementos y ropa. Ofrecemos gran gama de estilos novedosos y contamos con una nueva moda de vestir.
Nos preocupamos por traer prendas selecionadas desde distintas partes de Europa: Francia, Italia y no tambien contamos con una marca española muy chic.

Ofrecemos atención personalizada al cliente.


Ver M&N en un mapa más grande

Alquileres Calvo

Localización y contacto

Cl Ferrocarril 21
Jaca

Teléfono: 974 364356
Email: salas@alquilerescalvo.com

Alquileres Calvo

Más información:

ACTIVIDAD

Alquileres Calvo es un grupo de empresas con más de 30 años en el sector dedicadas al alquiler de maquinaria para la construcción de obra pública y civil (Camiones portaescombros, camiones Grua, etc..), el alquiler de vehículos sin  conductor a empresas y particulares (Turismos, fuergonetas carga y pasajeros 9 plazas), el servicio de colocación y transporte de contenedores de  obra de residuos no peligrosos en camiones porta escombros o la prestación de servicios con  camiones grúa 4×4 y 6×6

SERVICIO TÉCNICO

En Alquileres Calvo contamos con un amplio equipo de profesionales para ofrecer a nuestros  clientes un servicio de calidad desarrollando una labor continua de mantenimiento, revisión y  acondicionamiento de todas las maquinas.

ASESORAMIENTO PERSONAL Y GARANTIZADO

Nuestras empresas, con una antigüedad de 40 años en el sector, se preocupan de estar  continuamente cerca de nuestros clientes para proporcionarles los equipos que más se ajusten  a las necesidades para cada obra que desarrollen.

DELEGACIONES

Nos encontramos en 5 puntos estratégicos que nos permiten prestar nuestros servicios en una  amplísima zona, abarcando toda la provincia de Huesca y los Valles d Aran y Ribagorza
Más informacion en la web

Fotos

Klau-Kolas

Localización y contacto

Plaza Ripa 1
Jaca

Teléfono: 974 356183
Móvil: 974 481579
Email: lospilus@gmail.com

Klau-Kolas

Más información:  

Ver Klau Kolas en un mapa más grande

Zebra 21

Localización y contacto

Cl Mayor, 43
Jaca

Teléfono: 625972155
Email: tieva1@terra.es

Zebra 21

Más información: GIN TONIC - MOJITOS - CÓCTELES - FUTBOLÍN - DARDOS. DESCUENTOS A GRUPOS


Ver Zebra21 en un mapa más grande

Panificadora San Nicolás

Localización y contacto

Cl San Nicolás, 7
Jaca

Teléfono: 974 360994
Email: pilarbandres@hotmail.com

Panificadora San Nicolás

Más información:  

Ver Panificadora San Nicolas en un mapa más grande

Clinica Doctora Patricia de Siqueira

Localización y contacto

Av Regimiento Galicia 11
Jaca

Teléfono: 974 264751
Email: patrisiqueira@yahoo.com

Clinica Doctora Patricia de Siqueira

Más información:
La Dra. Patricia de Siqueira es médico especializada en estética y cosmética está en Jaca.Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.
Especialidades
Tratamientos faciales: botox, rellenos, radiofrecuencia, rejuvenecimiento , peelings, implantes sculptra, radiesse, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, Tratamientos corporales: cavitación, láser para depilación y vascular, LPG, radiofrecuencia, mesoterapia, aqualyx, hidrolipoclasia, esclerosis química.
Toda la aparatologia es médica con certificado CE. Equipo Dra. Patricia de Siqueira, especialista y máster en medicina estética y antienvejecimiento.
Amplio curriculum en formación por los más prestigiosos centros de España y del mundo. Presente en la mayoria de los congresos europeos y latinoamericanos.
Servicios estéticos Cavitación Lpg facial y corporal, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, presoterapia, electroestimulación, además de tratamientos faciales y micropigmentación
Solicitar presupuesto Medicina estética Hilos tensores Lifting sin cirugía Prerejuvenecimiento de manos Hidrolipoclasia Ácido hialurónico Coolsculpting Intralipoterapia Implantes inyectables Bioplastia Botox Rinomodelación Rellenos faciales Aumento labios Eliminación arrugas Corrección arrugas Peeling Revitalización celular Rejuvenecimiento facial Radiofrecuencia facial Tratamientos cuelloFotodepilaciónDepilación láserLáser vascular Mesoterapia CelulitisTratamiento post-liposucción Dietas Tratamientos estéticos Carboxiterapia Micropigmentación Tratamiento antigrasa Tratamiento antiedad Drenaje linfático Electroestimulación Cavitación Presoterapia Termoterapia Endermología Tratamientos reafirmantes Dermatología Tratamiento antimanchasTratamiento antiacné

Panadería Sayón

Localización y contacto

Cl Zocotín, 18
Jaca

Teléfono: 974 361989
Email: panaderíasayon@gmail.com

Panadería Sayón

Más información:  

Ver Panadería Sayón en un mapa más grande

Carnicería Ubieto

Localización y contacto

Cl Huesca, 6
Jaca

Teléfono: 974 362904 / 620973080
Email: sergioubieto@gmail.com

Carnicería Ubieto

Más información: TERNASCO DE FRAGINAL TERNERA DE BROTO CERDO DE LA CASA, TERUEL EMBUTIDOS Y ELABORADOS AL MAS PURO ESTILO TRADICIONAL.


Ver Carnicería Ubieto en un mapa más grande

Modimel-la

Localización y contacto

Cl Obispo, 14
Jaca

Teléfono: 974 356139

Modimel-la

Más información:  

Ver Modimel-la en un mapa más grande

Autocares Esteban S.L.- Taxis

Localización y contacto

Av Francia, 1
Jaca

Teléfono: 974 361004
Móvil: 653996900
Email: autocaresesteban@hotmail.com

Autocares Esteban S.L.- Taxis

Más información:  

Ver Autocares Esteban S.L. en un mapa más grande